Consulta permanencia

kilombo76
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta permanencia

Buenas noches, me gustaria saber que permanencia me queda en movistar fusion

 

un saludo gracias

Mensaje 1 de 10
531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kilombo76

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y nº de Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
kilombo76
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ya te he enviado el privado

 

saludos

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
kilombo76
Mi vida cambió con el ADSL

Ah tenia otra duda , actualmente tengo movistar fusión fibra, y si cambio a movistar Fusión Fibra Máxima, también me beneficiaria de la promoción movistar tv + Extra Fútbol hasta el 31/05/2014, y tiene algún coste el decodificador de la tv.

O el coste Total  seria de 59,9 mas iva, mas el coste de una línea adicional que tengo

 

muchas gracias

 

Mensaje 4 de 10
516 Visitas
tamita
Mi vida cambió con el ADSL
Hola kilombo76

Creo que efectivamente, te beneficiarias de la promo del extra de fútbol (vigente hasta el 30 de noviembre), pero el coste exacto de la Fusión Fibra Máxima con la modalidad de Movistar TV, sería de 74,90 +IVA. El deco no tiene ninguna cuota, ni de alta, ni mensual.

Un saludo
Mensaje 5 de 10
505 Visitas
kilombo76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tamita, pero por que serian 74,90 si aqui en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?filtroadsl=0&pid=pid-mt..., pone que son 59,90 mas iva, evidentemente como dije antes mas los 20 euros mas iva de la liena adicional 79,90 mas iva

Mensaje 6 de 10
500 Visitas
kilombo76
Mi vida cambió con el ADSL

buenas, @TaniaN

 

  Tambien queria liberar mis moviles te mando privado con mis datos

 

gracias

 

Mensaje 7 de 10
477 Visitas
tamita
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo kilombo76

Sería esa cantidad, xq si vas a Ver Condiciones del apartado Movistar TV + Extra Fútbol , verás cuales son los requisitos necesarios para beneficiarte de esa promo... sino, el coste son los 59,90 + 15 euros de la TV.
Mensaje 8 de 10
470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kilombo76

 

 

Actualmente sólo tienes permanencia asociada al servicio Fusión en la línea móvil adicional hasta el próximo 8 de Enero Guiño. Pero sí tienes contratos de permanencia en las dos líneas móviles asociados a canjes a través de Zona Azul que se realizaron antes del alta en Movistar Fusión (en la línea principal hasta el 26/01/14 y en la adicional hasta el 04/02/14).

 

Puedes cambiar a Fusión Fibra Máxima reiniciando el contrato de permanencia de 12 meses y la cuota mensual, si decides contratar Movistar TV es de 74.90€+iva. El decodificador, como indica tamita no tiene coste adicional.

 

En principio no sería posible acogerte a la promoción de Navidad ya que no se cumplen los requisitos que comenta en este hilo nuestro compañero Ramonet, salvo que incluyas una nueva línea adicional en el paquete Fusión.

 

Le echo luego un ojo al privado que me has enviado con la liberación de los terminales y ya te comento algo Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
460 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kilombo76

 

 

La liberación de los dos iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
450 Visitas