Consulta por problemas alta fibra fusion

mariaii
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta por problemas alta fibra fusion

Hola

El 29 de enero llamo al 1004 porque me voy a cambiar de domicilio en Febrero; yo ya era cliente de Movistar Fibra Óptica desde hacía unos meses, sin que tuviera ninguna permanencia. La operadora me pide los datos de mi nueva dirección (en el centro de Madrid) y me dice que tengo cobertura de Fibra Óptica.

Aprovecho la llamada para informarme sobre la oferta de MoviStar Fusión Fibra, ya que mi móvil en ese momento aún lo tenía en otra compañía. Me comentan que se puede hacer la portabilidad del móvil en el momento, contratar MoviStar Fusion con Fibra y que en unos días se pondrán en contacto conmigo los técnicos para venir a hacer la instalación a mi nueva casa. En ese momento tramito todo, me hacen la grabación de datos y la confirmación de todo ello y con esto entiendo que la operadora ha hecho todas las gestiones y que solo falta la instalación.

A los dos días recojo mi nueva tarjeta sim y el móvil funciona perfectamente….pero pasan los días y no se nada de MoviStar ni de los técnicos, el día 12 de Febrero (ya está bien), se ponen en contacto conmigo por primera vez para venir a instalarme ADSL, les dije que era un error, que el contrato verbal que yo había firmado era con Fibra y me derivan a un comercial para ver que ha pasado. Este comercial me comenta que no existe ninguna solicitud de MoviStar Fusion en mi ficha (a lo que yo me pregunto, que clase de grabación de datos me han hecho?) pero que no hay problema, vuelve a comprobar que sí tengo cobertura de fibra en mi nuevo domicilio y que en unos días me contactaran.

Esa noche me llaman para decirme que al intentar contratar el producto (insisto, que clase de contrato verbal con grabación de datos me han hecho), no les aparece la opción de fibra óptica para mi domicilio y que tienen que abrir una incidencia a soporte informático porque debe ser un error, ya que en otra de sus aplicaciones sí que aparece la cobertura

.

Este mediodía me llaman para decirme exactamente lo mismo, por lo que indico que ya llevan 2 días con la incidencia abierta (al menos así debería ser) y que me digan cuanto se va a demorar esto, me dicen que una semana (y entiendo que luego habrá que esperar a que te llame la subcontrata de turno para concertar cita para la instalación),con lo calculo que estaré un mes sin servicio, también me dicen que aún está activa la línea en la antigua casa, a lo cual indico que no debería ser así, ya que he informado del cambio de domicilio antes de producirse y no se debería estar dando/facturando un servicio que MoviStar no está siendo capaz de dar.

Esta es la situación a día de hoy. Mi pregunta, que problema hay para que no se me esté dando de alta el servicio? Por qué nadie puede / quiere aclararlo? Por qué sigue activo un servicio en una casa donde ya no vive su cliente, lo que aviso a MoviStar con antelación? Como puedo reclamar el coste que me van a imputar en la factura de final de mes, donde preveo que me van a cobrar todo, teniéndome que cobrar solo el móvil?

Quedo a la espera de respuesta y me gustaría que se arreglara cuanto antes la situación, pero entiendo que si seguimos así MoviStar está realizando un incumplimiento de contrato, y como socia de la OCU tomaré medidas para mi baja sin ninguna penalización.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mariaii

Agradecería a los moderadores que ya que están contestando a personas que han escrito más tarde que yo, que se paren 5 minutos para al menos pedirme mis datos por privado, como hacen con los demás, por sino, no se para que sirve esta comunidad.

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria

Envíame un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea fija a trasladar), lo miro y te

digo algo.

1 saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
mariaii

Me han vuelto a llamar esta mañan para venir a instalar ADSL, no se si los comerciales no son buenos profesionales y no gestionan correctamente el alta de fibra (me extraña, no creo que yo sea el primer caso que solicita fibra óptica en España no?) o deliberadamente hay algún motivo que les lleva a tratar de venderme un producto que no he solicitado; lo que nos lleva a:

INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, espero nueva llamada entre hoy y mañana, en caso contrario acudiré a la OCU en busca de un mejor asesoramiento que el de esta comunidad, que ha sido nulo, porque no han hecho nada más que pedirme los datos y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Espero que solamente sea necesario cursar una reclamación formal, y no tener que llegar a denunciar para que se me instale el producto que he contratado, para que Movistar cumpla con el contrato que ha firmado conmigo verbalmente.

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariaii

Acabo de enviarte un privado con los datos disponibles sobre tu traslado.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
195 Visitas