Hola,
Soy cliente de la ya no comercializada Movistar Fusion Cero aún con permanencia.
Si me paso a movistar fusion mini 4g... podría conseguir por 0 euros el galaxy young promocionado a través de web?
Tendría que pagar permanencia movistar fusión cero o simplemente se me renovaría la permanencia otros 12 meses desde ahora.
Gracias.
Un saludo.
Hola @elchapu !!
Bienvenid@ a la comunidad !!
La promoción es para nuevas altas, portabilidad o migración de prepago a contrato, como puedes confirmar en este enlace.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tengo privilegios para ver el enlace. Me sale acceso denegado.
Entonces entiendo que no podría acogerme, no?
Gracias.
Hola @elchapu !!
Te envio de nuevo el enlace, aunque lo he comprobado y está correcto. Inténtalo con otro navegador o también puedes localizar la información desde la comunidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+