Consulta promocion galaxy young

elchapu
Más integrado que la RDSI
Consulta promocion galaxy young

Hola,

Soy cliente de la ya no comercializada Movistar Fusion Cero aún con permanencia.

Si me paso a movistar fusion mini 4g... podría conseguir por 0 euros el galaxy young promocionado a través de web?

Tendría que pagar permanencia movistar fusión cero o simplemente se me renovaría la permanencia otros 12 meses desde ahora.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elchapu !!

Bienvenid@ a la comunidad !!Emoticono feliz

La promoción es para nuevas altas, portabilidad o migración de prepago a contrato, como puedes confirmar en este enlace.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
elchapu
Más integrado que la RDSI

No tengo privilegios para ver el enlace. Me sale acceso denegado.

Entonces entiendo que no podría acogerme, no?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elchapu !!

Te envio de nuevo el enlace, aunque lo he comprobado y está correcto. Inténtalo con otro navegador o también puedes localizar la información desde la comunidad.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas