Buenas tardes
Tengo instalado en casa un Duo desde hace aproximadamente un año
Me han informado de que ya tengo fibra disponible para mi domicilio y he contratado hoy Fusión
Me han dicho que hasta que llegue el instalador a mi domicilio, no saben decirme si me van a instalar los PLCS para
el Sobremesa, si me pueden dejar un Router en modo Bridge para no dejar sin servicio wifi al Equipo Multifunción y
si instalan hub/switch
Ahora mismo tengo el router conectado por RJ11 al pc de sobremesa, tengo conectado a ese router por RJ45 y por Wifi
un Multifunción. En otra habitación tengo el Reproductor del Videoclub que ahora mismo no tiene servicio y el
descodificador iría para otra habitación
¿Puede alguien indicarme si me hacen la instalación gratuita de los PLCS para el pc de sobremesa que tengo en una
habitación?
¿Tiene coste poner un plc adicional para el disco multimedia que tengo junto con el reproductor del Videoclub en
otra habitación?
¿Me va a funcionar el Reproductor del Videoclub una vez que tenga instalado el descodificador en casa?
¿Tiene coste el Multipantalla?
¿Puedo instalar el desco en mi dormitorio donde tengo el multimedia y el reproductor? Ahí tendría que ir por PLCS
porque no hay entubado disponible para pasar cableado
¿Puedo seguir utilizando mis terminales telefónicos inalámbricos?
Es que lamentablemente, en las tiendas que he consultado, incluso donde me hicieron el pedido de fusión para que yo
le hiciese estas consultas al instalador cuando fuese a mi domicilio, no saben decir nada, me vale más la web que la
tienda
Espero su respuesta
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angel1977,
Respondo a tus consultas, pero ten en cuenta que algunas cosas de las que preguntas las tendrá que valorar el técnico:
¿Puede alguien indicarme si me hacen la instalación gratuita de los PLCS para el pc de sobremesa que tengo en una
habitación? Si el técnico que realizará la instalación ve necesario el uso de los PLCs para una correcta instalación, estos serán gratuitos.
¿Tiene coste poner un plc adicional para el disco multimedia que tengo junto con el reproductor del Videoclub en
otra habitación? Cada PLC (teniendo encuenta la primera consulta) solicitado tiene el coste de 40€
¿Me va a funcionar el Reproductor del Videoclub una vez que tenga instalado el descodificador en casa? Dependerá de la instalación que se realice, coméntalo con el técnico.
¿Tiene coste el Multipantalla? Tu paquete Fusión lo incluye y por lo tanto no tiene coste
¿Puedo instalar el desco en mi dormitorio donde tengo el multimedia y el reproductor? Tendrías que hablarlo con el técnico para que te confirme si es viable esa opción.
¿Puedo seguir utilizando mis terminales telefónicos inalámbricos? si, claro
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+