Consulta sobre Movistar +2 Premium

gserra54
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Movistar +2 Premium

Hola,

 

Justo ayer llamé para solicitar el cambio de Movistar Fusion que tenía (Fibra 300, TV + Pack Motor, 1 móvil fusion + 1 movil adicional) al nuevo pack Movistar Fusion +2 Premium porqué incluye lo que ya tenía más el pack cine y series.

 

Me gustaria saber por eso, que realmente el cambio se haya realizado correctamente, es decir que no me cobraran el pack motor a parte que hasta ahora lo tenía, sino que simplemente estará todo incluido en el precio de los 135€.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Y luego, tengo otra consulta, cuando ayer probé de acceder a una pelicula esta me daba la opción se Suscribir, y luego podía verla. Pero no entiendo que significa esto de sucribir... Quiere decir que me van a cobrar algo a parte? Porqué entiendo que esto esta incluido en el precio de 135€, no?

 

A la espera de sus respuestas.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @gserra54.

 

Efectivamente, al cambiar a la opción Premium se dan de baja los paquetes independientes que tenías contratados, porque ya están incluidos. Entiendo, al haberte dado la opción de suscribir, que aún no estaba realizado el cambio a Fusión + 2 Premium y por eso la película que querías ver no estaba incluida en tus contenidos disponibles.

 

Como ya tenemos los datos, que facilitaste para una consulta anterior, consultamos si el cambio ya está efectuado y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero entonces entiendo que no me cobraran la película en cuestión? O  si?

 

Porqué esto al final lo hice tras haber realizado el cambio. No seguido, sino que fué tras haber recibido unos SMS al respecto.

 

Otra cosa que me interesa, es que las dos lineas de moviles que tengo sigan compartiendo los datos, y que tengan deshabilitado que una vez consumido el total de datos sigas navegando a gran velocidad. Me interesa decidir si quiero pagar más por más datos o no... Me podéis confirmar esto también?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gserra54!

 

Ya tienes el pedido cumplimentado la Fusión +2 por 135€.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
505 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta,  pero podrias responderme a estas otras preguntas que realicé y que vuelvo a copiar a continuación :

 

1- Pero entonces entiendo que no me cobraran la película en cuestión? O  si?

 

Porqué esto al final lo hice tras haber realizado el cambio. No seguido, sino que fué tras haber recibido unos SMS al respecto.

 

2- Otra cosa que me interesa, es que las dos lineas de moviles que tengo sigan compartiendo los datos, y que tengan deshabilitado que una vez consumido el total de datos sigas navegando a gran velocidad. Me interesa decidir si quiero pagar más por más datos o no... Me podéis confirmar esto también?

 

Gracias por anticipado...

Mensaje 5 de 7
480 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gserra54!

 

Hemos comprobando y no tienes activado el servicio de pago por uso de datos, es decir una vez consumas los datos ya no navegarás a máxima velocidad. Y los datos los tienes compartidos.

 

Con respecto a la película si no está en tus contenido disponible no se cobrará.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

He creado un hilo.

Disculpen.

Cambio a Fusion+2

 

Mensaje 7 de 7
430 Visitas