Consulta sobre cambio de tarifa fusión

Palmeida71
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cambio de tarifa fusión

Buenas tardes,

Tengo una duda que me gustaría me aclararan si es posible.

Aunque soy de Canarias voy a exponer los precios península, entendiendo que luego se me aplicaría el Igic en lugar del IVA.

Actualmente tengo contratado Fusión+ Futbol total 600 Mb cuyo precio es 130 Eur (IVA incl.)

A través de la app se me ofrece la opción Fusión Total X2 con Netflix Estándar por 10 Eur mes e incluiría una tercera línea además de Series, Estrenos de Cine, Netflix y el servicio Multi+.

Según ese dato el coste a partir del mes de Julio de 2019 pasaría a ser de 140 Eur mes (IVA incl.)

Sin embargo, leo a continuación que el precio esta promocionado durante un mes y que luego se incrementará 10 Eur más (lo que equivaldría a 150 Eur mes).

Además, he leído en internet que las tarifas de los servicios Fusion+ Total van a subir 10 Eur a partir de Julio.

Con todo ese baile de números y cifras me he liado porque ya he llegado a 160 Eur (130 actual +10 cambio de tarifa +10 incremento del Netflix + 10 subida mes de Julio).

Por ello agradecería me solventara la siguiente duda:

En el caso de que desee cambiar mi tarifa actual a Fusión Total X2 con Netflix Estándar…

  • ¿Cuánto será mi cuota en los meses de Julio, Agosto, etc…..?
  • Actualmente tengo un descodificador normal (no uhd), ¿Tendría también que adquirir el nuevo descodificador o se me sustituiría por el antiguo?
  • ¿El servicio multi+ tiene algún coste adicional de alta? ¿En caso afirmativo cuánto?

 

Espero no haber liado la cosa, simplemente quiero dejar claro antes de llevarme alguna sorpresa y no poder volver a mi tarifa anterior porque ya no exista.

 

Gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Descuento en la cuota durante 1 mes de 10 € (IVA incluido) en la modalidad X2 y 13 € (IVA incluido) en la modalidad X4 para ya clientes del servicio de Internet Fijo que contraten alguna de las modalidades X2 o X4 de los siguientes productos Fusión con Netflix:

 

Fusión 0 (X2 o X4), Fusión Base 10 GB (X2 o X4) Fusión Selección (X2 o X4), Fusión Total (X2 o X4), Fusión Total Plus (X2 o X4), Fusión Total Plus con 4 líneas (X2 o X4) . Después de la Promoción se le sumará al precio promocionado de los productos el importe de 10 € (IVA incluido) en modalidad X2 o 13 € (IVA incluido) en la modalidad X4.

 

Sujeto a disponibilidad de cobertura. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. Incompatible con cualquier otra promoción de ya clientes Internet fijo y con promociones para nuevas altas de Internet fijo contratadas antes del 4/2/2019.

 

Promoción disponible hasta el 30/06/2019.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

(*) Condiciones aplicables a partir del 05/07/2019. Hasta el 04/07/2019, la cuota del servicio será de 10€/mes inferior.

Península y Baleares (21% IVA) 150,00€
Canarias (IGIC) 129,41€ 
Ceuta (10% IPSI) 136,36€ 
Melilla (8% IPSI) 133,88€

Canarias (IGIC) se aplica el 3% sobre servicios de conectividad y 6,5% sobre resto de servicios.
Precios sin promociones.
Si actualmente estás disfrutando de una promoción, al cambiar de producto sólo disfrutarás de aquellas promociones que apliquen al nuevo producto contratado.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último recalcar una cosa, y sera necesario que lo aclare un moderador:
Descuento en la cuota durante 1 mes de 10 € (IVA incluido) en la modalidad X2 y 13 € (IVA incluido) en la modalidad X4 para ya clientes del servicio de Internet Fijo que contraten alguna de las modalidades X2 o X4 de los siguientes productos Fusión con Netflix:
 
-Hay que ver si para clientes que ya esten en Fusión sirve.
Mensaje 2 de 8
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmeida71

 

 

A continuación te facilito la información del Fusión Total X2 con Netflix estándar, si accedes al enlace dispones información detallada.

 

En relación al Descodificador UHD, te indicamos que es necesario para acceder a Netflix, hay dos opción en el momento de gestionar el pedido, puedes solicitarlo autoinstalable o con la instalación por un técnico, en el enlace dispone de los costes. 

 

Por último en relación al Multi+ indicarte que tiene una cuota de alta de 50€, y las mensualidades del servicio a partir el próximo 5 julio serán gratuitas. 

 

 

@Andres,  gracias por tu aportación. 

 

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, ya sabes donde estamos para ayudarte.   😉

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Palmeida71 

 

Fusión+ Fútbol Total 600 MB

Precios actuales Tarifa y en vigor hasta el 4 de julio de 2019

130,00 €  para Península y Baleares (21% IVA) 

112,10 € Canarias (IGIC)

Fusión+ Fútbol Total 600 MB

Nuevos precios y con entrada en vigor a partir del 5 de julio de 2019

140,00 €  para Península y Baleares (21% IVA) 

121,28 € Canarias (IGIC)
 
Fusión actual y equivalente a la anterior, pero con más contenidos TV (Paquete Series, Estrenos de Cine, Netflix Estándar) , 1GB a mayores para cada una de las dos líneas móviles de una contrato actual y ya descatalogado y una tercera línea móvil
 
 

Por promoción NETFLIX  hasta el 4 de julio de 2019

130,00 €  para Península y Baleares (21% IVA).  

112,10 € Canarias (IGIC)
 
 Por promoción NETFLIX  desde el 5 de julio de 2019

140,00 €  para Península y Baleares (21% IVA) 

121,28 € Canarias (IGIC)
 
Precios Tarifa sin promoción 30 días NETFLIX Hasta el 4 de julio

140,00 €  para Península y Baleares (21% IVA) 

121,28 € Canarias (IGIC)
 
Precios Tarifa sin promoción 30 días NETFLIX A partir del 5 de julio de 2019

150,00 €  para Península y Baleares (21% IVA) 

129,41 € Canarias (IGIC)
 
En cuanto a los desco Movistar. Para acceder directamente desde ellos a los contenidos NETFLIX, imprescindible disponer de uno de los dos siguientes equipos (con coste por Cuota de Alta) (Los precios son con IVA). Con los otros desco no es posible. No incluyen el dial 100, Netflix (En este otro caso, acceso a Netflix desde dispositivos)
 

Descodificador UHD   (Conexión con Router Smart WiFi   únicamente por cable Ethernet):   + 30 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura

 
O, el que también permite conexionado inalámbrico con el Router Smart WiFi   por Wifi + o WiFi Plus. Descodificador UHD Smart WiFi  : + 60 € ; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura
 
 Apartado Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Cuota de Alta (50 €)

 
Adicionalmente.
 
El segundo desco necesario para el mismo.
 
Otro modelo Estándar (Hasta Calidad HD y sin acceso directo a NETFLIX) no tiene coste adicional
 
Con cualquiera de los otros dos posibles, desco  UHD, con los costes por cuota de alta indicados anteriormente (+ 60 € o + 30 €)
 
Lo que sí quedará eliminado para esos contratos Fusión será la cuota mensual del Servicio 
 
A partir del 5 de julio , desaparecerá la cuota mensual de 7,86 € (Precio con IVA) para los Clientes con Modalidades contratadas iguales o superiores a Fusión Total
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 4 de 8
1.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 

@pacofreire , agradecemos tu aportación a la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.461 Visitas
Palmeida71
Yo probé el VDSL

@pacofreire  Muchísimas gracias.  Me lo has aclarado perfectamente.  Muy amable por tu ayuda

Mensaje 6 de 8
1.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Palmeida71 . Gracias a ti 

Mensaje 7 de 8
1.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmeida71

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y participar en la Comunidad.   Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  🙂

 

Gracias @pacofreire por tu colaboración 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.416 Visitas