Hola, buenas tardes.
Llevo con Movistar Fusion desde finales de Mayo, y quisiera saber si hay algún tipo de compromiso de permanencia asociada al coste de instalación del router y decodificador. Ya tenía fibra de otro operador, no era primera instalación.
No pido demasiado para estar satisfecho, pero la resolución SD en la que emiten los canales DeCasa y Canal Cocina es simplemente vergonzosa. Tener un televisor 4K, televisión de pago, y ver borrosas las imágenes es de traca.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Andrés.
Ya me imaginaba algo así, muchas gracias por la respuesta. A ver si en 3 o 4 meses mejoran la calidad de emisión de los canales. Si otros operadores emiten en HD o incluso en 4K, no creo que suponga tanto a Movistar hacer lo mismo. Y más si tanto presumen de estar a la vanguardia tecnológica.
Muchas gracias otra vez y saludos.
Olvidaba decir que sí tuve anteriormente Movistar, y he contratado Fusión con línea móvil y televisión.
Buenas de nuevo!!
Creo que el Canal Cocina tienes algo en 4K bajo demanda, para lo que es necesario el Deco UHD, que no sé si lo tienes.
Compromiso de permanencia de Fusión. Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.
Si ya tenias la roseta, no creo que la entrega del Router y su instalación cuente.....
Muchas gracias otra vez. No tengo el deco UHD, veo que han dado un enfoque al 4K para que todo sea bajo demanda, y no hay casi contenidos en vivo que tengan resolución UHD. Es un error. No voy a pagar 35 euros por un deco para ver contenidos a los que tengo acceso a través de YouTube, por ejemplo. O a través de mi cuenta de Amazon Prime.
Roseta si tenía. El técnico solo bajo a la sala comunitaria a cambiar de sitio un conector, y etiquetó un cable a la entrada de mi casa. Instalo el router y el deco y listo.
A ver si algún moderador me da una respuesta oficial. Muchas gracias por tu interés y ayuda.
¿No hay ningún moderador o comercial de Movistar que pueda responder a mi consulta?
Hola @joanbest
Disculpa la demora en la respuesta.
Los canales Decasa y Cocina, como indicas, se emiten en SD.
Al respecto de tener permanencia, como indica @Andres (gracias por tu aportación), Fusión no tiene permanencia salvo en caso de primera instalación de fibra, la cual se gestiona de manera gratuita siempre que la mantengas por un periodo de 3 meses.
Para revisar tu contrato, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al nº tlf fijo.
Un saludo
Cristina
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Hola @joanbest
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el hombre y apellidos del titular. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo @joanbest 🙂
Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola, buenas tardes.
Sigo esperando pacientemente a que me respondan...
Hola @joanbest,
Tras revisarlo, te confirmamos que no nos consta compromiso de permanencia.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias por la contestación, les agradezco la aclaración.🙂
Acepto como solucion.
Perdón por insistir, pero en otro hilo había consultado sobre la definición de "primera instalación de fibra" y me dicen que si hay 3 meses de permanencia aunque ya tuviera fibra de otro operador.
Esto entra en contradicción con lo que me han dicho aquí de que no tengo permanencia una vez consultados mis datos.
¿Me lo pueden aclarar, por favor?
Muchas gracias.
Hola @joanbest
Al solicitarte los datos y comprobar tu contrato en nuestra base de datos te confirmamos que éste no tiene compromiso de permanencia
Un saludo
Gema
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