Buenos días :
He solicitado el dispositivo incluido en fusión y me gustaría confirmar y asegurarme con Vds. de que todo está correcto y que la dirección mía de entrega la tienen completa para que la agencia de transportes no tenga ningún problema.
A la espera de su respuesta, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel173 y bienvenido a la Comunidad
Para ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Acabo de enviar por privado los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @Miguel173
Hemos recibido los datos correctamente por privado, pero nos falta la dirección donde desea recibir el pedido. nos quedamos pendientes de recibirla por privado para que podamos comprobar si está todo correcto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, perdona por ello.
Acabo de enviar mi dirección en un segundo mensaje privado.
Hola @Miguel173
Hemos recibido todos los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La dirección que acabo de enviaros por el privado, también es tal como debería aparecer en mi área personal de la web de Movistar. Actualmente está correcta, salvo que falta el bloque concreto mío y el portal en tal bloqué.
Hola @Miguel173
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ángeles, te he enviado respuesta también por MP.
Buenos días de nuevo:
Ayer me dijisteis por privado que mi pedido estaba asignado a transporte y que lo recibiría hoy.
Como aún no he recibido ningún email,SMS,etc…ni de Movistar, ni de la agencia de transportes, he contactado hace unos minutos, de nuevo con movistar y ahora me dicen que el pedido está aún pendiente por falta de stock.¿En que quedamos, que versión es la real?.
Hace 8 dias que solicite el pedido y aún no se absolutamente nada de forma verídica-oficial.
Me han dado diferentes números, de pedido, de reclamación, de envío, etc…,y lo grave de ello, es que ninguno tiene valor alguno, ya que ninguno sirve para que el cliente pueda hacer un seguimiento o similar con cualquiera de ellos.
En la web, figura el pedido, y un enlace que dice, “haga el seguimiento por aquí”, pinchas, te lleva a los seguimientos de tus pedidos, y nada, allí no aparece pedido alguno relacionado con el “dispositivo fusión incluido” . Pones manualmente los números de pedido que te han ido dando, e igual, no los reconoce.Total, desinformación total.
¿Puede aclararme alguien por aquí si como ayer me dijeron está en reparto ya, y se me entregará hoy, o por el contrario, como me dicen hoy al consultar de nuevo, el pedido está pendiente por falta de unidades en stock?.
Hola @Miguel173
Sentimos los inconvenientes causados; hemos comprobado tras asignarse la orden a la empresa de transportes, informan que no es posible la entrega por falta de stock.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que hay falta de stock del modelo/color solicitado lo podrían haber dicho desde el principio, de tal forma que el cliente interesado tuviese, en tal momento, la opción, o de desistir y anular la solicitud, o de elegir otro color o modelo en stock.
De todas formas sería muy de agradecer que estas cosas, como la demora en la entrega, y las causas de ello, la compañía se las comunicase al cliente inmediatamente, y no hacer que sea el cliente quien tras los 3-4 días estipulados para la entrega, tenga que estar llamando y preguntando por distintos medios, y, recibiendo respuestas cuanto menos contradictorias, si no, faltas de contenido resolutivo.
Tras 8 días de espera para recibir algo que se supone que se debe entregar en “48hrs”, como anuncia la publicidad, o en 3-4 días como se informa en el área privada de la web, y sin otra noticia por parte de la compañía (vendedor/proveedor del servicio) que las que el propio cliente por sus medios ha tenido que esforzarse en obtener, ¿que se supone que se debe hacer?,¿hay alguna normativa legal al respecto que regule esta promoción en concreto y sus plazos específicos?, ¿se supone que el cliente ha de esperar pacientemente sin más quien sabe que,o cuando?.
Hola @Miguel173
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde el departamento comercial no tenemos acceso a la información del estado de las existencias de un dispositivo.
Hasta que no llega la orden al área de logística no se verifica el stock disponible de los productos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
Quedo a la espera de que por favor vayan informándome de las posibles novedades que se produzcan en relación a mi pedido.
Hola@Miguel173
Si claro, te mantendremos informado sobre la evolución de tu pedido.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.:)
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel173
Continuamos pendientes del progreso del pedido en curso que está pendiente y sin incidencias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel173
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por informarme.
Continuó a la espera de novedades.
Un saludo.
Hola @Miguel173
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes :
¿Cuanto tiempo puede estar la solicitud de dispositivo en el área personal de cliente como :
“Tu dispositivo está en proceso de envío.
Tu pedido se ha tramitado y te llegará en un plazo de 48 h laborables”?.
¿Este estado de la solicitud puede ser indefinido, o en todo caso hay un plazo máximo en que pasaría a otro estado como cancelado, anulado, etc…?
Lo preguntó porque lleva así desde el 17/02/2022.
Hola @Miguel173
Sentimos comunicarte que desde el área encargada, nos comunican que el pedido se encuentra pendiente de gestión por falta de stock.
Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Mi pregunta es si tal situación (de la que ya se me ha informado previamente), se puede prolongar de forma indefinida, o llega un momento en el que se le ofrece al cliente otra opción.
Hola @Miguel173
Te comunicamos que no disponemos de información del volumen de stock de los terminales, nos mantenemos a la espera y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel173
Hemos verificado que el pedido estaba planificado en reparto para el19 del Marzo. ¿Recibiste el dispositivo? .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No he recibido el pedido aún.
El 19 de Marzo fue ayer y no recibí ninguna noticia de la empresa de reparto.
Ayer fue sábado, ¿se hace reparto en sábado?.
Solamente, ayer a primera hora,me llegó un SMS de Movistar diciendo que “el dispositivo APPLE (IMEIXXXXXXXXXXXXX) ya estaba en tus manos, o lo recibirás pronto. Recuerda que si en algún momento quieres devolverlo ha de ser en su envoltorios y cajas originales, etc…etc…”.
No entiendo exactamente que quiere decir este mensaje, el dispositivo tras hacer más de un mes de haber sido pedido no se ha recibido aún. No se si he de entender que al darme ese número de IMEI, significa que ya hay stock y tengo un terminal asignado y listo para enviar.