Consulta solicitud dispositivo incluido en el “nuevo fusión”.

Miguel173
Yo probé el VDSL
Consulta solicitud dispositivo incluido en el “nuevo fusión”.

Buenos días :

 

 He solicitado el dispositivo incluido en fusión y me gustaría confirmar y asegurarme con Vds. de que todo está correcto y que la dirección mía de entrega la tienen completa para que la agencia de transportes no tenga ningún problema.

A la espera de su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel173 y bienvenido a la Comunidad

 

Para ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato. 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Telf. fijo Fusión
  • Dirección para recibir dispositivo
  • Dispositivo solicitado

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 29
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Miguel173
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Acabo de enviar por privado los datos solicitados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 29
1.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel173

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, pero nos falta la dirección donde desea recibir el pedido. nos quedamos pendientes de recibirla por privado para que podamos comprobar si está todo correcto. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 4 de 29
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Miguel173
Yo probé el VDSL

Si, perdona por ello.

Acabo de enviar mi dirección en un segundo mensaje privado. 

Mensaje 5 de 29
1.607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel173

 

Hemos recibido todos los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 6 de 29
1.606 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

La dirección que acabo de enviaros por el privado, también es tal como debería aparecer en mi área personal de la web de Movistar. Actualmente está correcta, salvo que falta el bloque concreto mío y el portal en tal bloqué.

 

Mensaje 7 de 29
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 29
1.551 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles, te he enviado respuesta también por MP.

Mensaje 9 de 29
1.542 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

Ayer me dijisteis por privado que mi pedido estaba asignado a transporte y que lo recibiría hoy.

Como aún no he recibido ningún email,SMS,etc…ni de Movistar, ni de la agencia de transportes, he contactado hace unos minutos, de nuevo con movistar y ahora me dicen que el pedido está aún pendiente por falta de stock.¿En que quedamos, que versión es la real?.

Hace 8 dias que solicite el pedido y aún no se absolutamente nada de forma verídica-oficial.

Me han dado diferentes números, de pedido, de reclamación, de envío, etc…,y lo grave de ello, es que ninguno tiene valor alguno, ya que ninguno sirve para que el cliente pueda hacer un seguimiento o similar con cualquiera de ellos.

En la web, figura el pedido, y un enlace que dice, “haga el seguimiento por aquí”, pinchas, te lleva a los seguimientos de tus pedidos, y nada, allí no aparece pedido alguno relacionado con el “dispositivo fusión incluido” . Pones manualmente los números de pedido que te han ido dando, e igual, no los reconoce.Total, desinformación total.

¿Puede aclararme alguien por aquí si como ayer me dijeron está en reparto ya, y se me entregará hoy, o por el contrario, como me dicen hoy al consultar de nuevo, el pedido está pendiente por falta de unidades en stock?.

 

Mensaje 10 de 29
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Sentimos los inconvenientes causados; hemos comprobado tras asignarse la orden a la empresa de transportes, informan que no es posible la entrega por falta de stock.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




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Mensaje 11 de 29
1.496 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

 
Que hay falta de stock del modelo/color solicitado lo podrían haber dicho desde el principio, de tal forma que el cliente interesado tuviese, en tal momento, la opción, o de desistir y anular la solicitud, o de elegir otro color o modelo en stock.

  De todas formas sería muy de agradecer que estas cosas, como la demora en la entrega, y las causas de ello, la compañía se las comunicase al cliente inmediatamente, y no hacer que sea el cliente quien tras los 3-4 días estipulados para la entrega, tenga que estar llamando y preguntando por distintos medios, y, recibiendo respuestas cuanto menos contradictorias, si no, faltas de contenido resolutivo.

 Tras 8 días de espera para recibir algo que se supone que se debe entregar en “48hrs”, como anuncia la publicidad, o en 3-4 días como se informa en el área privada de la web, y sin otra noticia por parte de la compañía (vendedor/proveedor del servicio) que las que el propio cliente por sus medios  ha tenido que esforzarse en obtener, ¿que se supone que se debe hacer?,¿hay alguna normativa legal al respecto que regule esta promoción en concreto y sus plazos específicos?, ¿se supone que el cliente ha de esperar pacientemente sin más quien sabe que,o cuando?.

 

 

 

Mensaje 12 de 29
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Desde el departamento comercial no tenemos acceso a la información del estado de las existencias de un dispositivo.

 

Hasta que no llega la orden al área de logística no se verifica el stock disponible de los productos.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




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Mensaje 13 de 29
1.480 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Quedo a la espera de que por favor vayan informándome de las posibles novedades que se produzcan en relación a mi pedido.

Mensaje 14 de 29
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Miguel173

 

Si claro, te mantendremos informado sobre la evolución de tu pedido.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.:)

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 15 de 29
1.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Continuamos pendientes del progreso del pedido en curso que está pendiente y sin incidencias.  

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 29
1.398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 17 de 29
1.386 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Gracias por informarme.

Continuó a la espera de novedades.

Un saludo.

Mensaje 18 de 29
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 19 de 29
1.363 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes :

¿Cuanto tiempo puede estar la solicitud de dispositivo en el área personal de cliente como :

“Tu dispositivo está en proceso de envío.

Tu pedido se ha tramitado y te llegará en un plazo de 48 h laborables”?.

¿Este estado de la solicitud puede ser indefinido, o en todo caso hay un plazo máximo en que pasaría a otro estado como cancelado, anulado, etc…?

Lo preguntó porque lleva así desde el 17/02/2022.

 

Mensaje 20 de 29
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Sentimos comunicarte que desde el área encargada, nos comunican que el pedido se encuentra pendiente de gestión por falta de stock. 

 

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 21 de 29
1.333 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es si tal situación (de la que ya se me ha informado previamente), se puede prolongar de forma indefinida, o llega un momento en el que se le ofrece al cliente otra opción.

Mensaje 22 de 29
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Te comunicamos que no disponemos de información del volumen de stock de los terminales, nos mantenemos a la espera y en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 23 de 29
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Hemos verificado que el pedido estaba planificado en reparto para el19 del Marzo. ¿Recibiste el dispositivo? .

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 24 de 29
1.300 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Hola:

No he recibido el pedido aún.

El 19 de Marzo fue ayer y no recibí ninguna noticia de la empresa de reparto.

Ayer fue sábado, ¿se hace reparto en sábado?.

Solamente, ayer a primera hora,me llegó un SMS de Movistar diciendo que “el dispositivo APPLE (IMEIXXXXXXXXXXXXX) ya estaba en tus manos, o lo recibirás pronto. Recuerda que si en algún momento quieres devolverlo ha de ser en su envoltorios y cajas originales, etc…etc…”.

 No entiendo exactamente que quiere decir este mensaje, el dispositivo tras hacer más de un mes de haber sido pedido no se ha recibido aún. No se si he de entender que al darme ese número de IMEI, significa que ya hay stock y tengo un terminal asignado y listo para enviar. 

Mensaje 25 de 29
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