Consulta solicitud dispositivo incluido en el “nuevo fusión”.

Miguel173
Yo probé el VDSL
Consulta solicitud dispositivo incluido en el “nuevo fusión”.

Buenos días :

 

 He solicitado el dispositivo incluido en fusión y me gustaría confirmar y asegurarme con Vds. de que todo está correcto y que la dirección mía de entrega la tienen completa para que la agencia de transportes no tenga ningún problema.

A la espera de su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 29
1.890 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

El dispositivo está asignado y planificado en reparto. Nos quedaremos a la espera y vemos si mañana se realiza la entrega.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Hemos comprobado que tu pedido ha sido entregado con fecha de hoy.

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido el dispositivo correctamente?

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
218 Visitas
Miguel173
Yo probé el VDSL

Si, recibido ya, muchas gracias.

Se puede cerrar ya el hilo de la consulta.

Gracias de nuevo por todo.

Mensaje 28 de 29
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel173

 

Nos alegramos que ya puedas disfrutar de tu dispositivo 😉

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
211 Visitas