Consulta tiempo desestimación alta nueva

Consulta tiempo desestimación alta nueva

Hola. Estoy pensando portar mi teléfono a movistar fusión fibra, actualmente cuento con adsl con otra operadora. Si decidiera tirar adelante con la portabilidad, con su consecuente instalación de fibra de Movistar en mi casa, tendría algún tiempo de desestimación del contrato sin que tenga penalización. Gracias por su tiempo, reciban un cordial saludo. Pedro de Picares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Buenos días.
Es posible que al no haber incluido signos de interrogación no hayan entendido que se trataba de una consulta. Les pido disculpas.

¿Si decidiera tirar adelante con la portabilidad, con su consecuente instalación de fibra de Movistar en mi casa, tendría algún tiempo de desestimación del contrato sin que tenga penalización?

Quedo a su disposición, espero su respuesta.
Gracias
Mensaje 2 de 4
722 Visitas

Hola @picares

 

El desistimiento el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente por tanto la restauración a la situación anterior, siempre que sea posible Guiño

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
706 Visitas
Gracias por su tiempo. Entiendo que, aunque en la definición de desistimiento mencionada no aparezca, no supone penalización solicitada en ese tiempo.
Gracias
Mensaje 4 de 4
696 Visitas