Consulta visión de canales promoción 19.90€ por dos meses.

trucho3
Yo probé el VDSL
Consulta visión de canales promoción 19.90€ por dos meses.

Hola buenas tardes.

Quiero contratar la promoción de tv por 19.90€ , mis consultas son:

-Puedo ver los canales a través de la app movistar+ desde mi móvil?

-Y de la app movistar+desde mi tv. sin conectar el decodificador de tv?

-Puedo verlas en mi móvil des desde cualquier lugar, que no sea la conexión wifi de mi router de casa y con la conexión de datos?

-El precio de los 9,95€ por mes?.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3,

 

Te adjuntamos a continuación el enlace de la promoción Degustación Premium donde podrás a parte de contratar, consultar previamente las condiciones de la misma.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches y hola de nuevo, @trucho3 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Belén.

 


@trucho3  ha escrito:

Hola buenas tardes.

 

Quiero contratar la promoción de tv por 19.90€ , mis consultas son:

 

-Puedo ver los canales a través de la app movistar+ desde mi móvil?

 

Sí, prácticamente todos desde Smartphone, tablet, iPhone, iPad

 

Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS6 o superior.
  • *Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Requisitos mínimos Android:

  • Android 5.0 o superior.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

-Y de la app movistar+desde mi tv. sin conectar el decodificador de tv?

 

Sí, siempre que dispongas de uno de los siguientes Smart TV compatibles  o también de alguno de los dispositivos HDMI conectado directamente al TV

 

 

Smart TV - HDMI

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG LG
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
  • *No compatible con televisores Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Amazon Fire TV Stick

 

Chromecast

 

  • Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android. Próximamente para IOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

-Puedo verlas en mi móvil des desde cualquier lugar, que no sea la conexión wifi de mi router de casa y con la conexión de datos?

 

Sí, fuera de tu dirección de contrato y dentro del E.E.E. (Espacio Económico Europeo). Con conexión GPRS y también mediante WiFi

 

-El precio de los 9,95€ por mes?.

 

Sí, con un pago único en la siguiente factura Movistar de 19,90 € (9,95 € X 2 meses)

 

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y series 19,90 € Pago único* Disfrútalo durante 2 meses 

 

Muchas gracias por su atención.


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 6
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3,

 

Hemos comprobado que @pacofreire, gracias por tu aportación, te ha especificado tu consulta detalladamente. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
704 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Pacofreire.

Mejor forma de explicar las cuestiones de las que dudaba imposible, además de la rapidez.

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @trucho3  . Muchas gracias a ti. De forma particular por tu considerado comentario y valoración.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 6
640 Visitas