Consulta y solicitud aumento velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta y solicitud aumento velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

Buenos días,

 

Quisiera consultar, si está disponible sin coste adicional de ningún tipo, ni facturación por exceso en los datos móviles contratado, ni compromiso de permanencia. Ya que no queda claro, o no veo por ningún sitio.

 

El aumento de la velocidad para mi línea ADSL 10 Mb que actualmente tengo contratada en formato FUSION, sin Televisión.

 

Quedo a la espera de moderador o comercial, para dar mis datos personales por mp, en caso de que sea con estas condiciones.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 7
940 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coffinado

 

 

Si deseas que comprobemos si en tu caso es posible solicitarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
875 Visitas
Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TaniaN-movistar

 

MP enviado.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 3 de 7
871 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coffinado

 

 

 

He recibido tus datos y lo estamos revisando. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
844 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coffinado

 

 

Comentarte que nos han confirmado que actualmente para disfrutar de la subida de velocidad del ADSL hasta un máximo de 20Mb es necesario cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión (que puedes comprobar en este enlace ) y por lo tanto, la aceptación del servicio Más Megas en la parte móvil.

 

Te pido disculpas por la información arriba facilitada Emoticono avergonzado ya que ese momento aún no disponíamos de confirmación al respecto (voy a modificar el post para que no surjan confusiones en otros usuarios).

 

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa realizar el cambio.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
815 Visitas
Coffinado
Mi vida cambió con el ADSL

hola @TaniaN-movistar, si esas son las condiciones, la verdad es que no me interesa en absoluto.

 

Buscaré otras ofertas en el mercado que se adapten a mis necesidades y bolsillo.

 

Muchas gracias por su interés, muy amable y que tenga un buen día,

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
803 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Coffinado por participar en esta Comunidad.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
755 Visitas