Consultar permanencia y cambios

majocare
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia y cambios

Buenos días, me gustaría saber la permanencia que tengo porque actualmente tengo contratado fusion cero y quería cambiarme a fusion mini 4G y tambien tengo una linea adicional movistar Cero y la quería cambiar a linea adicional movistar fusion.

También quiero saber si este cambio de contrato supone algún coste extra o es gratis.

Gracias

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @majocare

 

Si quieres cambiar tu  modalidad de Fusión Cero a Fusion Mini 4G se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses. Y si lo deseas puedes cambiar la línea adicional  que tienes con Movistar Cero como Línea adicional Movistar Fusión  por una Cuota periódica de  20€/mes, te dejo este enlace para que veas todas las condiciones de la tarifa. Y si te interesa que te realicemos el cambio me lo indicas y te lo tramito.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL

Si que quiero cambiar a fusion mini 4g y la linea adicional a movistar fusion 20€/mes.

Pero antes, me gustaria saber si este cambio me supone tener que pagar algo como penalización.

 Ya me dirás que datos necesitas para hacer el cambio.

Mensaje 3 de 7
528 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si tengo penalización al cambiar la linea adicional de cero a fusion. GRacias

Mensaje 4 de 7
510 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @majocare

 

Si tienes un compromiso  asociado a tu línea móvil no se dará de baja ni se te cobra, se mantendrá “latentes” y en caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta. Para realizarte el cambio desde aquí necesito que me envíes a través de mp los siguientes datos:

Nº de teléfono móvil (línea principal y adicional)

Dni


Servicio Movistar Fusión que deseas activar

Teléfono de contacto

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @majocare

 

En breve contactaremos contigo para realizar el cambio de contrato en ambas líneas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
477 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
465 Visitas