Consumos lineas Mi movistar app y web

xiri
Yo probé el VDSL
Consumos lineas Mi movistar app y web

Hola buenas,

 

Soy de nuevo cliente desde hace poco de Fusión +2, el caso es que al acceder a mi area cliente en la web o la app, no puedo ver las lineas de movil para así poder hacer seguimiento de llamadas y consumo de datos. Sólo sale el numero fijo.

 

Aprovecho para preguntaros si los 16 gb de datos ya están compartidos entre las dos lineas o son la mitad cada una por defecto.

 

Ya me dicen si hay que configurar alguna opción,

 

Saludos y gracias.

Miguel.

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
582 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Gracias Leo, te he enviado un mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

He activado los datos compartidos que efectivamente no estaba activada, en cuanto a la visualización de las lineas, necesito que me indiques un correo electrónico para que podamos gestionar tu acceso a tu área de cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Hola Vero, gracias, os he enviado un mensaje.

 

Saludo.

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora ya veo el detalle de lineas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
516 Visitas