Contenidos con coste cine

CarmenyAbel
Más integrado que la RDSI
Contenidos con coste cine

Buenas. Soy cliente Movistar con todos los contenidos contratados pero me he dado cuenta que una gran cantidad de peliculas que antes eran gratis han pasado a tener coste, no son peliculas nuevas sino que la mayoria son antiguas. Cual es el motivo? Me podriais ayudar?

Mensaje 1 de 22
1.917 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenyAbel y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

¿Nos podrías indicar cual es el mensaje que te aparece cuando intentas acceder a una de esas películas, por favor?, ¿te aparece un precio de alquiler de la misma o un mensaje de mejora tu suscripción?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenyAbel

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el post anterior para poder ayudarte. 

 

¿Ocurre en todos los dispositivos?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.866 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Totalmente cierto lo dicho por el abonado que ha iniciado la conversación. Yo grabé el mes pasado El Club de los Poetas Muertos en 0 por M+ y sigo teniendo acceso a ella a través de Grabaciones. De no haberla grabado, ahora tendría que pagar 3,99 euros para verla. No entendemos por qué sucede esto.

img1.jpg

img2.jpg

img3.jpg

 

Mensaje 4 de 22
1.855 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Ampliando la información

Ayer grabé El Señor de los Anillos El Retorno del Rey en Canal Hollywood; de no haberla grabado, ahora tendría que pagar 3,99 euros para verla. ¿Qué está sucediendo?

img4.jpg

img5.jpg

Mensaje 5 de 22
1.851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Vamos a realizar una consulta sobre vuestro caso y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.821 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro esfuerzo. A ver si podéis conseguir que estas películas antiguas, en lugar de darlas por Alquiler, se ofrezcan por los canales del Paquete Cine.

 

De esta forma, por 10 euros al mes, que es lo que vale Cine, podemos tener mejor acceso al catálogo y sin tener que estar grabando continuamente

Mensaje 7 de 22
1.807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos informan desde el Área correspondiente que respecto a Alquiler en móvil y tablets, no es posible comprar desde estos dispositivos, aunque si compras un contenido desde otro dispositivo te aparecerá para visualizarlo en la calle “Mis alquileres”.
 

La diferencia a nivel de contenido entre un U7D y Alquiler VOD es que el Alquiler VOD te da la mejor calidad de la plataforma y en muchos casos más opciones de audios y subtítulos y el U7D en la ingesta directa del canal.

 

Un saludo

Tere
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.794 Visitas
CarmenyAbel
Más integrado que la RDSI

La respuesta no resuelve nuestra duda.

Sabemos que las compras se deben realizar desde el descodificador, no desde la aplicacion y tambien conocemos la diferencia entre suscripcion a contenidos y una compra o alquiler de pelicula.

El problema surge porque muchas de las peliculas, sobretodo antiguas, han pasado a ser de pago cuando hasta hace poco mas de un mes estaban incluidas gratis en el paquete cine. Cabe mencionar que todas las que son de productoras incluidas en Disney tambien han pasado a ser de pago.

Mensaje 9 de 22
1.735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenyAbel

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso al área encargada, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.723 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

es de verguenza, ademas de que nos van a poner un subidon de precio, va de mal en peor  quitan peliculas que que tendrian que ser gratis con el alto precio que pagamos, ¡ya que movistar de barato nada!, van  y nos hacen pagar por peliculas que tendrian que ser gratis y para colmo muy antiguas como el señor de los anillos y parecidas. ¡LO RECALCO MOVISTAR DE MAL EN PEOR SIN NOVEDADES, EXCEPTO EN EL DEPORTE, QUE YA ESTA BIEN DE DEPORTE , HAY GENTE QUE PAGA Y QUIERE NOVEDADES QUE NO SEAN DEPORTE, ES DE VERGUENZA!

Mensaje 11 de 22
1.705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos alguna novedad, os informamos. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Estamos realizando el seguimiento de la incidencia y en cuanto tengamos novedades, os informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Nos mantenemos pendientes de obtener respuesta.

 

Volveremos a ponernos en contacto para informaros.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos información, la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.610 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar, diles a los del área responsable que se lo tomen con calma lo de responder algo con sentido a lo que se pregunta en el hilo. No vayamos a tener un disgusto.

Lamentable servicio de Atención al Cliente. Y bien que el 13 de enero subísteis sin demora los precios de vuestros servicios, lo único que hacéis puntualmente.

Mensaje 16 de 22
1.601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Lamentamos tu malestar. Lo hemos vuelto a reclamar al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, os la trasladamos. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.580 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Creo que la respuesta es la que todos sabemos. Ese pack ahora incluye menos contenido para obtener mas beneficios alquilando el contenido que antes estaba incluido.


TME.png
Mensaje 18 de 22
1.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Movistar+ publica ciertos contenidos de pago pero luego ese mismo contenido se puede emitir en cualquier canal de Cine de la plataforma (y viceversa). De tal manera que aparece la opción de poder verlo en PPV (Pago Por Visión) o programar la grabación del canal que lo emite, visualizarlo en directo o en los U7D (Últimos 7 Días) (sin coste).

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.560 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Algo como esto (en cuanto la administración del foro permita ver las fotos). El problema es que, personalmente, el espacio disponible para grabaciones me está llegando al límite, por no hablar de lo atento que hay que estar a las guías de programación de muchos canales.

col1.jpg

col2.jpg

Mensaje 20 de 22
1.544 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola a tod@s

 

Movistar+ publica ciertos contenidos de pago pero luego ese mismo contenido se puede emitir en cualquier canal de Cine de la plataforma (y viceversa). De tal manera que aparece la opción de poder verlo en PPV (Pago Por Visión) o programar la grabación del canal que lo emite, visualizarlo en directo o en los U7D (Últimos 7 Días) (sin coste).

 

Un saludo

Margarita


@Comercial.Global_movistar, hasta hace pocas semanas esto no era así. Movistar se ha sacado de la manga este proceder por el mero hecho de recaudar más dinero.

Jamás antes habían películas en alquiler que no hubieran sido de estreno pocos días antes en las salas comerciales.

Lamentable y vergonzosa decisión de Movistar. Una más.

Mensaje 21 de 22
1.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a ambos

 

Sentimos vuestro malestar.

 

Efectivamente es posible que algunos contenidos pasen de estar disponibles, para ver en canales de cine, a aparecer como contenido de alquiler.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.504 Visitas