Contenidos emoción

Raquel M
Más integrado que la RDSI
Contenidos emoción

Buenas tardes, quiero darme de baja de los contenidos emoción en mi factura de móvil pero no soy capaz de hacerlo. Sé por aquí que os tengo que enviar un mensaje privado con ciertos datos pero tampoco sé cómo hacerlo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel M

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:


   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:
http://emocion.movistar.es/micuenta


   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).


   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").


   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).


Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.


Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).



Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Puede que ésto te ayude a recuperar tu dinero (o no,que nunca se sabe)

 

Busca en google lo siguiente,tal cual está escrito

 

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

 

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

 

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

 

Espero que te sea útil esta información

Mensaje 3 de 3
283 Visitas