Buenos dias,
Llevaba 6 meses disfrutando de una promocion del fusion base x 2 600 Mb con Netflix al 50% y ya se me iba a terminar la promocion por lo que la semana pasada inicie una portabilidad hacia Vodafone. El dia 2 de Junio hable con vosotros y me hicisteis una contraoferta para que siguiera con vosotros (Fusion base x2 600 MB Netflix a 47,50€ durante un año sin permanencia) la cual acepte y cancele mi portabilidad hacia Vodafone.
Pues bien, mi sorpresa es al ver ayer a la noche que por lo visto no se me ha aplicado la contraoferta y se me ha bajado a fusion base 100 MB sin Netflix. Hoy a primera hora he llamado a atencion al cliente y me han dicho que sí se me ha aplicado la contraoferta; pero en la aplicacion de Movistar me sigue diciendo que la modalidad que tengo actualmente es fusion base 100 Mb y Netflix no funciona.
Por favor solicito una solucion a mi problema.
Gracias y un saludo
Hola @Betagarri y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días,
Sigo con el mismo problema. Por favor solucionenlo cuanto antes o me veré obligado a realizar la portabilidad a otra compañía.
Un saludo
Editado 17-06-2020 9:50
Editado 17-06-2020 9:50
Hola @Betagarri
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Base 100 MB con una promoción aplicada del 50% de descuento durante un año. Según lo que nos comentas, hemos abierto una reclamación para que se proceda a su estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Recibirás un privado con el numero de gestión.
Un saludo
Tere
Hola @Betagarri
Estamos pendientes de las gestiones internas realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Hola @Betagarri
Hemos pasado una gestión para que realicen el estudio desde el departamento correspondiente, te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi