Contraoferta no aplicada

Betagarri
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta no aplicada

Buenos dias,

 

Llevaba 6 meses disfrutando de una promocion del fusion base x 2 600 Mb con Netflix al 50% y ya se me iba a terminar la promocion por lo que la semana pasada inicie una portabilidad hacia Vodafone. El dia 2 de Junio hable con vosotros y me hicisteis una contraoferta para que siguiera con vosotros (Fusion base x2 600 MB Netflix a 47,50€ durante un año sin permanencia) la cual acepte y cancele mi portabilidad hacia Vodafone.

Pues bien, mi sorpresa es al ver ayer a la noche que por lo visto no se me ha aplicado la contraoferta y se me ha bajado a fusion base  100 MB sin Netflix. Hoy a primera hora he llamado a atencion al cliente y me han dicho que sí se me ha aplicado la contraoferta; pero en la aplicacion de Movistar me sigue diciendo que la modalidad que tengo actualmente es fusion base 100 Mb y Netflix no funciona.

Por favor solicito una solucion a mi problema.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betagarri y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Betagarri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo con el mismo problema. Por favor solucionenlo cuanto antes o me veré obligado a realizar la portabilidad a otra compañía.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Betagarri

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Base 100 MB con una promoción aplicada del 50% de descuento durante un año. Según lo que nos comentas, hemos abierto una reclamación para que se proceda a su estudio. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Recibirás un privado con el numero de gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Betagarri

 

Estamos pendientes de las gestiones internas realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Betagarri

 

Hemos pasado una gestión para que realicen el estudio desde el departamento correspondiente, te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas