Contraseña acceso web movistar

Angel116
Yo probé el VDSL
Contraseña acceso web movistar

Necesito mi contraseña acceso a la web movistar para visualizar el detalle de mis facturas.

Problema:

Para acceder me pide una contraseña que no poseo.

Al poner que he olvidado mi contraseña me pide poner un número de telefono movil de movistar.

Aunque tengo fusion 0 con dos lineas de movil, nunca recibí las tarjetas SIM ni las necesito pues no voy a darles uso.

Como me van a enviar un sms a esos numeros de movil no podre verlo.

Hay algún modo de recibir mi contraseña por email o algo similar ?

Mensaje 1 de 12
587 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116 y bienvenido a la ComunidadComunidad

 

Para poder acceder a Mi Movistar sin poseer un móvil necesitas un email.

Por ello si pinchas en este enlace te llevará a un post donde te explicamos como puedes realizarlo.

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
480 Visitas
Angel116
Yo probé el VDSL

Esa información esta desfasada, ya no sale la opción de usa el email.

Mensaje 3 de 12
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección de correo electrónico para incluirlo en tu contrato y así puedas obtener la contraseña, copia del DNI del titular por ambas caras, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
465 Visitas
Angel116
Yo probé el VDSL

Todo lo que me pedis lo teneis en vuestro poder.

No haceis más que marearme pidiendo papeleos que ya obran en vuestro poder pues si no es así no me habriais dejado contratar.

Mensaje 5 de 12
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116

 

Sentimos tu disconformidad con el procedimiento, pero si no nos envías los datos solicitados no podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
432 Visitas
Angel116
Yo probé el VDSL

No hay un procedimiento generico, como me mostraron arriba pero actualizado en el que no tenga que aportar todo lo que me piden?

No veo la necesidad de personalizar la consulta.

Mensaje 7 de 12
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116

 

En tu caso necesitamos acceder al contrato y actualizar la información de contacto, ya que para que aparezca la opción de recuperar la contraseña por email, es necesario insertar en la base de datos un email de contacto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
419 Visitas
Angel116
Yo probé el VDSL

Ya hay email de contacto, donde recibo la notificacion con el importe de la factura que se me va a cargar en mi cuenta.

Por favor si no sabe responder a mi consulta digamelo y no me haga perder más el tiempo.

Mensaje 9 de 12
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116

 

Te informamos que el email de la factura on line no tiene porque ser el mismo del email de contacto.

 

Lamentamos que no esté conforme con la respuesta facilitada, pero si no nos facilitas tus datos no podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
413 Visitas
Angel116
Yo probé el VDSL

Ya me ha quedado claro que no sabe la respuesta y que trata de marearme pidiendo datos que ustedes ya tienen.

Me han hecho perder mucho tiempo, su servicio es pesimo.

Movistar cada vez peor, cambiaré de operadora.

Mensaje 11 de 12
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel116

 

Sentimos tu disconformidad con el procedimiento, pero como te informamos con anterioridad, si no nos envías los datos solicitados no podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas