Hola
Hace poco más de un mes contraté este nuevo servicio. Lo intenté hacer desde la web pero no funcionaba, así que les llamé y me lo hicieron ellos. Hoy me ha llegado la primera factura completa, y no me han aplicado el descuento. Me han cobrado 50 euros.
Me encuentro ahora mismo en el extranjero y no puedo llamarles, así que les agradecería si alguien de movistar pudiera contestar este mensaje y decirme qué puedo hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moonlit
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para poder comprobar fecha de contratación y poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moonlit
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moonlit :
Ya te hemos gestionado el pedido para activarte la promo.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moonlit :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+