Este mes mi factura a pasado de 50 a 70 euros mágicamente. Entiendo que se se me ha modificado el contrato de fusión contigo a fusion + 50 sin consultarme. Alucinante. Por otro lado se me sigue facturando el iplus y canal plus por otros 51,40 euros al mes. A parte de hacer lo que os place, se me cobra dos veces por los mismos contenidos. Dadme una solución ya o hago una portabilidad más rápido que deprisa y me doy de baja en el plus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ezgelditu
¿Que canales ves en Canal + ?.
¿Tiodo el paquete familiar?. Se supone que Fusión Contigo modalidad antigua de 10Mb que tiene Deco solo se ve el 0 y los de la TDT, de modo que si tienes el Canal+ y lo Fusionaste debes tener Fusión +.
Entiendo por lo que indicas que la Fusión está mal hecha y que no te dierón de baja para que no se facturara por dos lados el mismo contenido y respecto al iplus entiendo que lo tenias en propiedad.
Yo tenía el iplus antes de todo el tema de las fusiones. Ahora tengo el paquete básico (canal plus 0, canal estrenos, y el resto de básicos , sin futbol, sin canal plus series extra, etc) y fusion contigo antigua. Lo que no se me facturaba de TV en contrato de fusion contigo (ADsl + fijo) , se me facturaba con el contrato del decodificador en alquiler a traves de via digital (Canal plus). Lo que carece de sentido es que se me cambie a un contrato mas caro que incluye tv digital y se me siga facturando lo mismo del plus por los mismos contenidos. bueno, ahora creo que incluye futbol, cosa que no me interesa en absoluto.
Hola @ezgelditu
Para poder revisar tu caso por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y por favor dínos exactamente que servicio quieres tener y con qué, te dejo el enlace con las diferentes ofertas de Fusión y confírmanos si la televisión la quieres dejar o no con el satélite
Un saludo
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Hola ezgelditu
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @ezgelditu
Perdona la espera
Hemos comprobado y con los datos facilitados nos aparece que el importe de 20Euros facturado es debido a servicios pagos movistar. El servicio que tienes contratado es Fusión Tv Contigo. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @ezgelditu
Perdona la espera
Hemos tramitado el alta de Fusión+. Número de gestión es 045814351316. Hemos iniciado los trámites para gestionar la baja de satélite. El aparato Iplus lo tienes que entregar en cualquier tienda de Canal+. Disculpa las molestias,
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola de nuevo. Muchas gracias por la tramitación. Tengo alguna duda, a ver si me puedes responder por favor.
En primer lugar me podrías decir cual va a ser la fecha exacta de mi baja? Supongo que este mes lo tengo pagado. Tengo entendido que el iplus hay que devolverlo en 15 días tras la baja o se me penalizará.
¿Hay algún listado de tiendas de canal plus en concreto donde se puede dejar, o se puede dejar en cualquier tienda movistar?
Entiendo que cuando se me de el alta, será en fusion + 50 y se me tendrá que cambiar el router por un router HGU nuevo, no?
Se pondrá en contacto algún técnico conmigo para venir a instalarlo?
Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
ezgelditu escribió:
Hola de nuevo. Muchas gracias por la tramitación. Tengo alguna duda, a ver si me puedes responder por favor.
En primer lugar me podrías decir cual va a ser la fecha exacta de mi baja? Supongo que este mes lo tengo pagado. Tengo entendido que el iplus hay que devolverlo en 15 días tras la baja o se me penalizará.
¿Hay algún listado de tiendas de canal plus en concreto donde se puede dejar, o se puede dejar en cualquier tienda movistar?
Entiendo que cuando se me de el alta, será en fusion + 50 y se me tendrá que cambiar el router por un router HGU nuevo, no?
Se pondrá en contacto algún técnico conmigo para venir a instalarlo?
Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
Si has pasado de cobre a Fibra, efectivamente se realizará la instalación del HGU.
Respecto al establecimiento: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas//?pid=av-R+210&_ga=1.118603...
Ahora al ser del mismo grupo imagino que podrás, ya que no encuentro buscador de establecimientos autorizados a Canal + (Antiguo nombre comercial).
Si has pasado a FTTH el técnico contactará contigo para concretar fecha.
Hola.
El iPlus no puede devolverse en tiendas Movistar, ha de hacerse en distribuidores de Digital+.
Así son las cosas...
Un saludo,
Ana
Hola @ezgelditu
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicado @Andres, al cual le agradecemos su aportación. El técnico contactará contigo para realizar la instalación. Para entregar el iplus tiene que ser en una tienda de Canal+. Lo siento. Dispones de 15días para entregarlo. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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