Contratación "FALLIDA?" de Movistar Fusión

ManuFergi
Más integrado que la RDSI
Contratación "FALLIDA?" de Movistar Fusión

Hola, escribo aquí porque estoy realmente sorprendido con la mala gestión realizada por la comercial Movistar y que me está induciendo, tras más de 15 años a abandonar los servicios de la compañía.

 

El pasado día 30/08/2013 a las 16:48 recibo una llamada de un comercial / captador de Movistar (no voy a mencionar de momento su nombre) en el que me ofrece contratar el servicio fusión y pasar mi linea móvil movistar más mi actual internet hogar a esta modalidad (algo que llevo bastantes semanas comparando entre los diferentes proveedores de este tipo de servicios). La oferta consta de un bono de 180€ para canjear por un nuevo terminal (sumados a los puntos ya acumulados con mi actual contrato), 10Mb de internet en casa, 500min. llamadas en el móvil, 500MB en móvil internet, teléfono fijo con 550 minutos en llamdas a móvils (dependiendo de horario fin de semana, o L-V). Hasta aquí, concuerda con el resto de ofertas que ya he leído en varias ocasiones, tanto en su página como en los diferentes foros.

La diferencia estriba en que lo ofrece por 49'90€ IVA INCLUIDO!! Y tras insistir en dos ocasiones por mi parte, en la pregunta y confirmación de que esto es así... precio final con TODOS LOS IMPUESTOS INCLUIDOS, me decido en la misma llamada a proceder a la contratación (previa discusión con mi señora, ya que el comercial no accede a llamar un poco más tarde, ya que la oferta, al parecer personalizada por mi fidelidad con Movistar sólamente es válida para la citada llamada). Osea, que pasamos a la grabación de las condiciones del contrato... y todo bien. 

Aunque soy consciente de que el precio es ligeramente superior a ofertas similares de la competencia, mi "fidelidad" con Movistar me hace quedar satisfecho. (obviamente el precio con IVA sí que se alejaba en mucho con respecto a la competencia, ya que son 11€ más al mes)

 

Pasan los días y el 2/09/2013 a las 19:37 procedo a realizar una llamada al 1004 para cancelar uno de los servicios actuales que estarían entonces "solapados" con el movistar fusión. Me sorprende que la operadora, me vuelva a ofrecer el servicio movistar fusión... y aunque finalmente corrobora que ya había sido solicitado el viernes anterior, me confirma que deja constar un aviso... y yo no le presto mucha atención al haber pasado pocos días.

 

Ya el 13/09/2013 a las 13:35 realizo una nueva llamada al 1004 para verificar el estado y corroborar PORQUÉ no me ha sido instalado el servicio y me confirman que sí está la petición, pero que no pueden verificar las causas de porqué no se procedió a la instalación. La operadora me ofrece renovar la petición pero haciendo hincapié de que la oferta de MOVISTAR en este caso, ya sería incluyendo el IVA de la anteriormente citada tarifa (osea, por encima de 60€ mensuales precio final)

Por supuesto, insisto en que me confirme QUE NO TENGO NINGÚN SERVICIO CONTRATADO CON MOVISTAR, APARTE DE MI ACTUAL CONTRATO DE "HABLA Y NAVEGA" para evitar, que encima... en los próximos días, me reclame MOVISTAR un posible compromiso de permanencia o penalización. "Afortunadamente", me confirma que así es... (aunque la verdad que ni me fío).

 

Ni qué decir, que todas estas llamadas, al igual que TODAS LAS QUE RECIBO Y REALIZO AL 1004, las conservo grabadas (a modo de reciprocidad, y por tener una doble garantía), por lo que puedo CORROBORAR lo que aquí expongo, así como los nombres de todos los operadores / comerciales que me han proporcionado la citada información.

 

Es por ello, que solicito una respuesta al respecto; que se respeten las condiciones contratadas vía VOZ el día 30/08/2013, o bien; francamente creo que tras haber cancelado mi anterior proveedor de internet en casa, en los próximos días procederé a realizar la baja de mi actual linea de móvil, así como todos aquellos servicios vinculados conmigo o el resto de mi entorno. Creo que no se puede confiar en una compañía, que comete este tipo de incumplimientos de un contrato.

 

A la espera de sus noticias, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ManuFergi 

Primero es darte la bienvenida a la comunidad. Emoticono muy feliz

Siento lo que te ha ocurrido. Emoticono triste

Me puede mandar un mensaje por privado (nombre, DNI, y los teléfonos) y te miro como está el tema.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
642 Visitas
ManuFergi
Más integrado que la RDSI
Pues aún a la espera de respuesta, sólo comentar que nuevamente ayer, me llama otra comercial de movistar para ofrecerme contrato fusión y tras un buen rato en la que dejo el teléfono porque ya me conozco todo el trámite, me dice que ha chequeado mi dirección y que no posee cobertura para ADSL, algo que tras varias decenas de llamadas hace unos meses ya me habían confirmado de lo contrario... Y que por supuesto, no me informaron cuando contraté el servicio el pasado 30/08/2013.

Mientras tanto, aquí seguimos.
Mensaje 3 de 3
619 Visitas