Contratación Fusion Mini - Grabaciones

jrzumarraga
Más integrado que la RDSI
Contratación Fusion Mini - Grabaciones

Buenos dias, contraté el servicio fusion Mini hace un par de semanas, la semana pasada llego el tecnico puso el router, puso el deco de la tele.... todo perfecto, cuando llamo para verificar que puedo configurar el movil para tener datos en el movil. Me comunican que no he contratado fusion mini sino trio.

Se creen acaso que soy tonta y no sé lo que contrato.

La chica, por telefono me  ha dicho que lo unico que puede hacer es abrir una reclamacion, sin facilitarme claro el numero de la reclamacion, ahora intento llamar y no me lo facilitan, porque no hay manera tras 30 minutos de musica...

 

Quiero que me faciliten las grabaciones a ser posible.

Y si es verdad que tengo la reclamacion abierta cual es el numero de la reclamacion...

 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrzumarraga 

 

Lamento mucho lo sucedido.Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tu datos por privado ( DNI, Teléfono,.. ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya estas fastidiada, segun ellos solo te quedará una solucion que es seguir pagando el trio, pero teniendo el servicio del mini y luego que si reclamas te lo devolveran.

Pasara el tiempo pagaras, y luego te diran que no te corresponde la reclamacion y te quedaras con el mini mientras tengas permanencia, pagando el trio, disfrutando menos servicios.

Asi que bienvenida a movistar, disfruta del trio que no has contrado

Mensaje 3 de 3
153 Visitas