Buenos días,
El pasado 2 de agosto realice una portabilidad hacía el operador Yoigo de la línea móvil que tengo en MS.
Desde el teléfono 224472 se me ofrecio portar el ADSL que tengo actualmente en JAZZTEL y la línea móvil de mi pareja a MS Fusión a cambio de una oferta.
A día de hoy y tras muchas llamadas tanto al 1004 como al 224472 no tengo noticias de la portabilidad del ADSL ni de la línea adicional. Lo último fue ayer que tras llamar al 22472 me enviaron un mensaje desde dicho tlf. "Movistar Info: A lo largo de la tarde contactaremos con usted para gestionar la portabilidad de su linea fija. Gracias por confiar en MoviStar".
Si es posible me gustaría que me ayudasen, no entiendo como pueden gestionar tan mal la captación de nuevo negocio.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues eso, los clientes en este pais tenemos que dar las gracias y estar encima de las empresas para que te atiendan bien....animo....
Gracias por utilizar la comunidad. Necesito tus datos para realizar comprobaciones y poder informarte. Cuando puedas me envías por privado (titularidad, DNI y teléfono) los datos y te respondo. Saludos.
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Por favor, necesito que algún moderador se ponga en contacto conmigo.
La fecha prevista para el cambio era el 2 de septiembre y a día de hoy no tengo noticias por parte de MoviStar. Estoy harto de llamar al 1004 y que me atienda gente incompetente.
Con la "sangría" de clientes que tiene todos los meses no veo normal que el cliente se tenga que molestar en saber en qué estado está esa portabilidad.
Espero que alguen se pueda poner en contacto y solucionar el problema.
Un saludo.
Por lo que veo es filosofía de empresa tardar en ponerse en contacto con los clientes.
Hola @canut-hero
Disculpa la demora, el compañero que te atendió en un principio, no está disponible, asi que si te parece bien, puedes enviarme tus datos en un mp y vemos tu caso.
Un sld
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Te he facilitado los datos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @canut-hero
He recibido tus datos y he podido comprobar que el boletín de portabilidad esta con verificación negativa, porque hay errores en el nombre del titular. Envíame un mp con los datos del titular para la portabilidad, del actual titular en jazztel que es el mismos con el que tenemos que realizar el pedido de portabilidad de nuevo a movistar.
Un sld y disculpa las molestias.
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De nuevo te he reenviado los datos que me solicitas.
Por mi parte indicarte que la titularidad de la línea fija con JAZZTEL es la misma que la línea móvil en MoviStar.
Hola @canut-hero
Hemos podido acceder al pedido de portabilidad de linea, que está pendiente porque el boletin que nos has indicado está anulado, parece que se ha realizado el mismo, a nombre de otra persona, una mujer, debemos volver a realizar el boletin a tu nombre y pasar de nuevo a la entidad de verificacion.
Un sld
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Mucho me temo que se ha debido tramitar mal a nombre de mi mujer, ya que de ella había que hacer una portabilidad a móvil para después fusionarla.
El boletín es el que me facilitó tu compañero, no sé si era el que estaba en curso.
A mi me han hecho la grabación para la portabilidad del fijo, por lo que de ser así han cometido un error bastante grave si después se ha tramitado a nombre de otra persona.
Por favor, ¿Podrías verificar que no hay ninguna portabilidad "en curso"?
Parece mentira que se tenga q estar casi suplicando para que te den de alta el fusión...
Hola @canut-hero
Disculpa la demora , si ese boletín se había hecho con otro nombre, pero ya hemos encontrado la grabación a la que has hecho referencia y el pedido de portabilidad al que esta asociado el boletín que se genera con ella. Está enviada la reclamación para la finalización del pedido de portabilidad que como bien dices tenia fecha del 02/09/2013. Ha surgido un error en el sistema de contratación y hemos pedido que se subsane.
En cuanto tenga más información de lo indico.
Un sld
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Entonces:
¿Se inicia una nueva portabilidad del fijo o sirve la portabilidad anterior?
¿Tengo qué hacer algo adicional?
Un saludo.
Hola @canut-hero
Hemos conseguido que avance la portabilidad que ya tenias realizada, en breve recibirás noticias del estado del pedido.
Te mantengo informado de los cambios.
Un sld
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Hola de nuevo @VeroML-Movistar
¿Puedo proceder a dar de baja la solicitud de portabilidad? Debido a las molestias ocasionadas me lo he pensado mejor y no quiero seguir con la portabilidad. ¿Conllevaría algún tipo de penalización?
Hola @canut-hero
Los datos que necesitos son el numero de telefono de la linea, la fusion 4g entra en vigor el 20 de septiembre, por lo que ahora sería solo fusion, pasando despues a la otra modalidad.
Un sld
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Por fin desde ayer tengo la portabilidad!
Lo que me sorprende es que con JAZZTEL TENÍA 16-18 megas y con MOVISTAR 8 en el mejor de los casos...
Una última ayuda, ¿Cómo se contrata el servicio de identificación de llamadas?
Hola @canut-hero
Disculpa la demora , tengo todos los datos asi ke si no lo has activado ya, nosotros podemos activar este servicio.
Un sld
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Sí, te agradecería activar el servicio de identificación de llamadas.