Contratación MS Fusión, nadie se pone en contacto conmigo

canut-hero
Yo probé el VDSL
Contratación MS Fusión, nadie se pone en contacto conmigo

Buenos días,

 

El pasado 2 de agosto realice una portabilidad hacía el operador Yoigo de la línea móvil que tengo en MS.

 

Desde el teléfono 224472 se me ofrecio portar el ADSL que tengo actualmente en JAZZTEL y la línea móvil de mi pareja a MS Fusión a cambio de una oferta.

 

A día de hoy y tras muchas llamadas tanto al 1004 como al 224472 no tengo noticias de la portabilidad del ADSL ni de la línea adicional. Lo último fue ayer que tras llamar al 22472 me enviaron un mensaje desde dicho tlf. "Movistar Info: A lo largo de la tarde contactaremos con usted para gestionar la portabilidad de su linea fija. Gracias por confiar en MoviStar".

 

Si es posible me gustaría que me ayudasen, no entiendo como pueden gestionar tan mal la captación de nuevo negocio.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 27
1.685 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Davizzz
Yo probé el VDSL

Pues eso, los clientes en este pais tenemos que dar las gracias y estar encima de las empresas para que te atiendan bien....animo....

Mensaje 2 de 27
1.648 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @canut-hero. 

Gracias por utilizar la comunidad. Necesito tus datos para realizar comprobaciones y poder informarte. Cuando puedas me envías por privado  (titularidad, DNI y teléfono) los datos y te respondo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.642 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que algún moderador se ponga en contacto conmigo.

 

La fecha prevista para el cambio era el 2 de septiembre y a día de hoy no tengo noticias por parte de MoviStar. Estoy harto de llamar al 1004 y que me atienda gente incompetente. 

 

Con la "sangría" de clientes que tiene todos los meses no veo normal que el cliente se tenga que molestar en saber en qué estado está esa portabilidad.

 

Espero que alguen se pueda poner en contacto y solucionar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 27
1.587 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Por lo que veo es filosofía de empresa tardar en ponerse en contacto con los clientes.

Mensaje 5 de 27
1.576 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Ninguna ayuda?

Mensaje 6 de 27
1.561 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Disculpa la demora, el compañero que te atendió en un principio, no está disponibleEmoticono triste, asi que si te parece bien, puedes enviarme tus datos en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.546 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Te he facilitado los datos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 27
1.526 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

He recibido tus datos y he podido comprobar que el boletín de portabilidad esta con verificación negativa, porque hay errores en el nombre del titular. Envíame un mp con los datos del titular para la portabilidad, del actual titular en jazztel que es el mismos con el que tenemos que realizar el pedido de portabilidad de nuevo a movistar.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.520 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

De nuevo te he reenviado los datos que me solicitas.

 

Por mi parte indicarte que la titularidad de la línea fija con JAZZTEL es la misma que la línea móvil en MoviStar.

Mensaje 10 de 27
1.511 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 27
1.496 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Hemos podido acceder al pedido de portabilidad de linea, que está pendiente porque el boletin que nos has indicado está anulado, parece que se ha realizado el mismo, a nombre de otra persona, una mujer, debemos volver a realizar el boletin a tu nombre  y pasar de nuevo a la entidad de verificacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.490 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que se ha debido tramitar mal a nombre de mi mujer, ya que de ella había que hacer una portabilidad a móvil para después fusionarla.

 

El boletín es el que me facilitó tu compañero, no sé si era el que estaba en curso.

 

A mi me han hecho la grabación para la portabilidad del fijo, por lo que de ser así han cometido un error bastante grave si después se ha tramitado a nombre de otra persona.

 

Por favor, ¿Podrías verificar que no hay ninguna portabilidad "en curso"?

Mensaje 13 de 27
1.485 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Parece mentira que se tenga q estar casi suplicando para que te den de alta el fusión...

Mensaje 14 de 27
1.469 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede ayudarme?

Mensaje 15 de 27
1.452 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Disculpa la demora Emoticono triste, si ese boletín se había hecho con otro nombre, pero ya hemos encontrado la grabación a la que has hecho referencia  y el pedido de portabilidad al que esta asociado el boletín que se genera con ella. Está enviada la reclamación para la finalización del pedido de portabilidad que como bien dices tenia fecha del 02/09/2013. Ha surgido un error en el sistema de contratación y hemos pedido que se subsane.

En cuanto tenga más información de lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.447 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Entonces:

 

¿Se inicia una nueva portabilidad del fijo o sirve la portabilidad anterior?

 

¿Tengo qué hacer algo adicional?

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 27
1.438 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 18 de 27
1.417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Hemos conseguido que avance la portabilidad que ya tenias realizada, en breve recibirás noticias del estado del pedido.

Te mantengo informado de los cambios.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.393 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @VeroML-Movistar 

 

¿Puedo proceder a dar de baja la solicitud de portabilidad? Debido a las molestias ocasionadas me lo he pensado mejor y no quiero seguir con la portabilidad. ¿Conllevaría algún tipo de penalización?

 

 

Mensaje 20 de 27
1.365 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

¿El contrato qué se de de alta es un FUSIÓN 4G?

Mensaje 21 de 27
1.359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Los datos que necesitos son el numero de telefono de la linea, la fusion 4g entra en vigor el 20 de septiembre, por lo que ahora sería solo fusion, pasando despues a la otra modalidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.353 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Por fin desde ayer tengo la portabilidad!

 

Lo que me sorprende es que con JAZZTEL TENÍA 16-18 megas y con MOVISTAR 8 en el mejor de los casos...

 

Una última ayuda, ¿Cómo se contrata el servicio de identificación de llamadas?

Mensaje 23 de 27
1.326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero 

Disculpa la demora , tengo todos los datos asi ke si no lo has activado ya, nosotros podemos activar este servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.299 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Sí, te agradecería activar el servicio de identificación de llamadas. 

Mensaje 25 de 27
1.295 Visitas