Contratación MiMovistar desde Fusión

Jesús_pg
Yo probé el VDSL
Contratación MiMovistar desde Fusión

Buenos días

Estoy valorando la opción de pasar desde mi contrato fusión (Selección Plus con Ficción 1gb) a los nuevos contratos MiMovistar, pero me remite la página web a un número 900.

Mi experiencia con la contratación por teléfono no es muy buena, y preferiría poder contratar de forma que pueda tener POR ESCRITO el proceso, lo que me ofrecen, etc.

¿Hay alguna opción? Gracias

Mensaje 1 de 17
700 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_pg

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte con el cambio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente, nos indicas la oferta comercial que te interesa contratar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
661 Visitas
Jesús_pg
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré...

Una cuestión previa a daros datos por privado, por aclararme: ¿es posible aprovechando la gestión modificar las líneas de móvil que están asociadas al contrato fusión? Me explico, pasar de un contrato Fusión con una línea móvil A con datos y llamadas ilimitados y otra B a 0cent/min, más una línea móvil adicional infinita C a un contrato Mi Movistar Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas PERO que fueran línea A y la línea C, mientras la línea B me interesaría pasarla a un contrato Línea L o incluso darla de baja. 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_pg

 

Para poder ayudarte y que podamos informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como especificarnos el orden en el que quieres tener las líneas móviles.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_pg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
614 Visitas
Jesús_pg
Yo probé el VDSL

Hola! Os di mis datos el día 12 y no tengo noticias vuestras.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
600 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL
Esto de que te remita el configurador a un 900 no hay quien lo entienda...
---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 7 de 17
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Te hemos enviado dos privados con toda la información para confirmar tu pedido.

 

Quedamos pendientes que verifiques los datos para proceder a realizar la petición.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

En primer lugar disculpa las molestias por la espera. Vemos que en este momento tienes un descodificador HD, para poder contratar Ficción con Netflix es necesario contratar el Desco UHD. Podemos solicitarlo por 40 € (imp. incluidos) en modalidad de autoinstalación. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes este cambio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

Confirmarte que la oferta que nos indicas es correcta. 

 

Las líneas Infinitas adicionales , tal como se indica en www.movistar.es en el siguiente enlace,  tiene un coste de 19.90 € al mes.

 

En cuanto a tu consulta sobre las promociones, lamentamos indicarte que la promociones indicadas en la web son para altas nuevas, en tu caso, se aplicaría el precio oficial.

 

Quedamos pendientes de tus indicaciones, para realizar el pedido si así lo deseas.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
539 Visitas
Jesús_pg
Yo probé el VDSL

Muy bien. 

De acuerdo entonces.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

Gracias por confirmarnos el cambio. Te comunicamos que previamente hemos solicitado del cambio de oferta comercial a miMovistar X2/Ficción con Netflix, quedamos pendiente de su cumplimentación para realizar el cambio en tus líneas móviles. Te adjuntamos el nº del pedido por privado.

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

Verificamos que el cambio de oferta ya ha finalizado, procedemos a realizar el cambio de las líneas incluidas en tu oferta miMovistar. 

 

Tramitamos el cambio de tarifa en la línea finalizada en 597 a la Línea L y añadimos a tu oferta la finalizada en 824. Te adjunto los nº de los pedido por privado. 

 

Nos puedes confirmar, si quedaría todo correcto.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
497 Visitas
Jesús_pg
Yo probé el VDSL

Así es, tras esos cambios quedaría todo correcto!

Muchas gracias por vuestras gestiones

Mensaje 14 de 17
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg


Los pedidos de los cambios en las líneas ha finalizado, ¿está todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
479 Visitas
Jesús_pg
Yo probé el VDSL

Todo correcto 

muchas gracias 

Mensaje 16 de 17
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús_pg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
461 Visitas