Contratación Movistar Alarma Prosegur

jdps3377
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Alarma Prosegur

Buenas tardes,

Estoy en el proceso de contratación de una Alarma Movistar Prosegur para un piso y me encuentro con 2 pegas:

- Me envían para firmar un contrato de financiación de 599,97€ a 48 meses

- No me envían contrato del servicio de Alarma donde se detalle el equipamiento que verbalmente me han comunicado por teléfono.

¿Cual es la finalidad del contrato de financiación? Dado que la alrma se vende sin cuota de alta ni permanencia, Si me doy de baja dentro de, por ejemplo, 9 meses, ¿Qué pasa con ese contrato de financiación firmado por 4 años? Lo digo porque el mencionado contrato no contempla nada parecido.

Espero que puedan aclararme las dudas, porque si no, se van a quedar sin mi firma para el alta del servicio.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdps3377

La financiación es la fórmula para poder ofrecer el servicio sin cuota de alta y sin permanencia. Ante una baja en los primeros 48 meses, si el cliente devuelve los equipos queda eximido de cualquier cargo de la financiación.

Finalizada la financiación, el precio no cambia tras los 48 meses y continuarás pagando la misma cuota mensual. Una vez pasado este periodo, verás reflejado en tu factura de Movistar Prosegur Alarmas un cambio de concepto, pues dejarás de pagar las cuotas de financiación para pagar mantenimiento.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Todo esto me parece razonable pero no lo veo escrito en ningún sitio de los que tengo que firmar.

¿en qué parte de los contratos tanto de servicio como de financiación aparece lo que mencionas?

gracias. Slds

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdps3377

Debes de contactar con  Prosegur a través de la web movistarproseguralarmas.es, ellos te informaran, con mas detalle de la financiación.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas