Contratación Movistar Fusión FO

NachoHervásGarcia
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar Fusión FO

Buenas noches,

He intentado varias veces, a través de la web y por teléfono, contratar Fusión FO.

Actualmente tengo la línea fija con otra compañía ADSL) y un comercial del 1004 me dijo que no había problema, que primero se haría la portabilidad y posteriormente se haría el tema de la fusión con mi movil movistar... de eso hace ya 2 meses... y cada vez que llamo parece que sea la primera, pq no consta en ningún sitio que haya pedido la portabilidad... es desesperante Emoticono frustrado

ayuda?

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoHervásGarcia,

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

Vamos a ver que es lo que ocurre con la portabilidad de tu línea. Cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular de la línea y número a portar), le echo un vistazo y luego ya te cuento.

Saludos !!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
489 Visitas
jfs13
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente lo mismo, esperando a Godot desde el 29 de enero. PERO con el agravante de que me movieron la premarcación a Movistar, y ahora pago el ADSL+tarifa plana en llamadas nacionales a Orange, y otra vez las llamadas desde fijo a Movistar. Desde hace 2 meses. Estoy de contento...

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
NachoHervásGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola IsaF,

Perdona que no estoy muy puesto en este foro, pero no encuentro la opcion de enviarte un mensaje privado Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 5
447 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoHervásGarcia,

Ya veo que has conseguido enviar el privado Emoticono feliz, te acabo de enviar otro con información relativa a tu petición de portabilidad.

Si tienes alguna consulta, ya sabes donde estoy. Guiño

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas