Contratación Movistar tv + Extra Fútbol

smp76
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar tv + Extra Fútbol

Buenas tardes,

 

Realicé la contratación de esa promoción (10€ + IVA hasta 31 de Diciembre de 2013) de modo online el día 2 de Septiembre, me llamaron y la formalicé. A día de hoy aún no me han llamado y si miro en pedidos pendientes no me aparece nada y nadie me dice nada.

 

Yo tengo contratado Movistar Fusión Fibra y me han asegurado cuando me han llamado para la contratación y en otra ocasión que sí soy apto para incluirme en esa promoción.

 

Por otro lado, podrías decirme las mejoras que han anunciado en TV como lo de llamadas ilimitadas (500min. ahora mismo) u otras mejoras que puedan beneficiarme.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ smp76

Te doy la bienvenida a la comunidad Emoticono muy feliz

Para poder ver si tiene hecho el pedido, me puedes mandar un MP

Con tú nombre, DNI y teléfono y te echo un vistazo

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smp76, 

Siento comunicarte que no puedes optar a tener la promoción de Imagenio a 10€ hasta el 31 de Diciembre. Emoticono triste

Te digo las condiciones que viene en la Web:

Cuota mensual de Movistar TV + Extra Fútbol 10€ + IVA (12,1€ con IVA) hasta 31.12.2013, para altas nuevas contratadas a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013. Precio sin promoción 30€/mes + IVA (36,3€ con IVA).
Promoción aplicable para contrataciones de Movistar TV, Fusión TV, Fusión Cero TV o Fusión Fibra TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión); también compatible con Movistar Fibra, en cuyo caso será incompatible con la promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido). Las velocidades de Internet (Banda Ancha Fija) compatibles son: hasta 10Mb (ADSL), hasta 30Mb (VDSL) y hasta 100Mb (Fibra.)

 

Como tienes servicios y tienes fusión Fibra no es complatible.

 

De los nuevos contratos el cambio de Fusión Fibra a Fusión Fibra Máxima, según la información que tenemos en estos momento. Guiño

Un salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
smp76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por la bienvenida antes de nada.

 

Comprendo perfectamente lo que me indicas, en las condiciones de la oferta es así como viene descrito. La cuestión es que cuando lo contraté nadie me dijo nada y me confirmaron que con mis condiciones actuales si podría tenerlo y días después yo me di cuenta de esas condiciones.

 

En el servicio online me siguen indicando (a las 18:30 del día de hoy) que mi pedido realizado el día 2 de Septiembre se gestionó el día 7 y a día de hoy sigue en curso y que espere, la cuestión es que no puedo esperar eternamente. Dicho servicio me ha indicado que se cursaron muchas solicitudes como la mía y no saben si por ese error se aplicará la oferta (en modo compensación) o no se aplicará.

 

¿Tú me puedes asegurar en base a estas circunstancias, si en mi caso se va a desestimar dicha promoción o se me va a aplicar? Lo digo para no seguir perdiendo el tiempo con una situación que me está sacando de quicio por la falta de información en el 1004.

 

Por último, ¿me sabrías decir las novedades que van a beneficiar a los clientes con Fusión Fibra que han anunciado para próximas fechas?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola smp76,

Siento decirte que no nos aparece ningún pedido con el número de teléfono que me facilitastes. Emoticono feliz

Si  tienes   Fusión fibra podrás pasar a Fusión  Fibra máxima por el mismo precio que tienes en estos momentos y

volverías a tener una permanencia de un año.

Tendrás las llamadas desde el móvil, ¡¡¡¡¡ ilimitadas. !!!! Emoticono riéndose a carcajadas

4G

Tv mini. (con más de 50 canales)

Te dejo un enlace para que puedas ver los cambios. PIncha aquí

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
smp76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Al final he contratado Movistal TV y Extra de Fútbol a precio convencional, pienso que por el canal web no me informaron bien pero bueno...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
210 Visitas