Contratación de Fusión

LOSAGR
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de Fusión

Buenas tardes. Soy cliente de Movistar de fijo, adsl e imagenio. El Lunes 06 de Octubre me ofrecieron, através del 1004, pasarme a Movistar Fusión con Fibra de 100Mb, pasando una tarjeta de prepago que tengo con ustedes a contrato. El importe de la oferta era de 107 euros todo incluido. Contrate la oferta y el comercial me indico que primero tenia que relizarme el paso del adsl a fibra, porque tardaba unos diez dias, y que despúes se pondría en contacto conmigo para realizar el paso de la tarjeta a contrato. La fibra me la instalarón ayer dia 09 de Octubre, y al no recibir la llamada del comercial, he llamado estta tarde al 1004, y me han indicado que no figura en ningun sitio el paso de la tarjeta a contrato. Mi sorpresa ha sido mayor, cuando tambien me han comunicado que el precio del producto que tengo ahora mismo (sin el movil), es superior al que yo habia contratado, Me han comentado que puedo realizar la migración, tanto por telefono, internet o en una tienda, y que asi se mantendría el precio de 107 eur. que me indicaron en un principio. La verdad es que ya no se que creer, pues cada vez que llamo al 1004, me dicen una cosa.  Me da mucha pena que sucedan estas cosas, porque la instalación de la Fibra se ha realizado correctamente y con mucha rápidez, pero el comportamiento del comercial ha sido lamentable y me siento engañada por su parte. En el 1004 me han dado un correo electrónico para poner la reclamación, aunque la voy a poner no estoy segura de que llegue a ninguna parte. Por favor necesito que me ayuden y me confirmen que si paso mi tarjeta a contrato se me mantiene el precio de 107 eur, y por donde puedo realizarlo.  También, me gustaría saber, si no es posible mantener la oferta que dijeron, que pasos tengo que realizar para anular el pedido y volver a la situación que tenia antes. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @LOSAGR Emoticono feliz!

Por el precio que indicas imagino que te ofrecieron Movistar Fusión TV Total con 100Mb. Esta oferta no tiene fecha de caducidad, asi que cuando te pongan el móvil en contrato, puedes pedir que te apliquen el precio en el 1004, tienda o me mandas un privado con los datos.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas