Contratación de fusión contigo a fusión + SIN SOLICITARLO

Contratación de fusión contigo a fusión + SIN SOLICITARLO

Este mes mi factura  a pasado de 50 a 70 euros mágicamente. Entiendo que se se me ha modificado el contrato de fusión contigo  a fusion + 50 sin consultarme. Alucinante. Por otro lado se me sigue facturando el iplus y canal plus por otros 51,40 euros al mes. A parte de hacer lo que os place, se me cobra dos veces por los mismos contenidos. Dadme una solución ya o hago una portabilidad más rápido que deprisa y me doy de baja en el plus.

Mensaje 1 de 11
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Buenas tardes @ezgelditu

 

¿Que canales ves en Canal + ?.

 

¿Tiodo el paquete familiar?. Se supone que Fusión Contigo modalidad antigua de 10Mb que tiene Deco solo se ve el 0 y los de la TDT, de modo que si tienes el Canal+ y lo Fusionaste debes tener Fusión +.

 

Entiendo por lo que indicas que la Fusión está mal hecha y que no te dierón de baja para que no se facturara por dos lados el mismo contenido y respecto al iplus entiendo que lo tenias en propiedad.

Mensaje 2 de 11
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Yo tenía el iplus antes de todo el tema de las fusiones. Ahora tengo el paquete básico (canal plus 0, canal estrenos, y el resto de básicos , sin futbol, sin canal plus series extra, etc) y fusion contigo antigua. Lo que no se me facturaba de TV en contrato de fusion contigo (ADsl + fijo) , se me facturaba con el contrato del decodificador en alquiler a traves de via digital (Canal plus).  Lo que carece de sentido es que se me cambie a un contrato mas caro que incluye tv digital y se me siga facturando lo mismo del plus  por los mismos contenidos. bueno, ahora creo que incluye futbol, cosa que no me interesa en absoluto.

Mensaje 3 de 11
347 Visitas

Hola @ezgelditu

 

Para poder revisar tu caso por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y por favor dínos exactamente que servicio quieres tener y con qué, te dejo el enlace con las diferentes ofertas de Fusión  y confírmanos si la televisión la quieres dejar o no con el satélite

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 11
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Hola ezgelditu

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 11
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Hola @ezgelditu

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado y con los datos facilitados nos aparece que el importe de 20Euros facturado es debido a servicios pagos movistar. El servicio que tienes contratado es Fusión Tv Contigo. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
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Hola @ezgelditu

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta de Fusión+. Número de gestión es 045814351316. Hemos iniciado los trámites para gestionar la baja de satélite. El aparato Iplus lo tienes que entregar en cualquier tienda de Canal+. Disculpa las molestias,



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
244 Visitas

Hola de nuevo. Muchas gracias por la tramitación. Tengo alguna duda, a ver si me puedes responder por favor.

 

En primer lugar me podrías decir cual va a ser la fecha exacta de mi baja? Supongo que este mes lo tengo pagado. Tengo entendido que el iplus hay que devolverlo en 15 días tras la baja o se me penalizará.

 

¿Hay algún listado de tiendas de canal plus en concreto donde se puede dejar, o se puede dejar en cualquier tienda movistar?

 

Entiendo que cuando se me de el alta, será en fusion + 50 y  se me tendrá que cambiar el router por un router  HGU nuevo, no?

 

Se pondrá en contacto algún técnico conmigo para venir a instalarlo?

 

Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
234 Visitas

ezgelditu escribió:

Hola de nuevo. Muchas gracias por la tramitación. Tengo alguna duda, a ver si me puedes responder por favor.

 

En primer lugar me podrías decir cual va a ser la fecha exacta de mi baja? Supongo que este mes lo tengo pagado. Tengo entendido que el iplus hay que devolverlo en 15 días tras la baja o se me penalizará.

 

¿Hay algún listado de tiendas de canal plus en concreto donde se puede dejar, o se puede dejar en cualquier tienda movistar?

 

Entiendo que cuando se me de el alta, será en fusion + 50 y  se me tendrá que cambiar el router por un router  HGU nuevo, no?

 

Se pondrá en contacto algún técnico conmigo para venir a instalarlo?

 

Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.

 

 

 

 


Si has pasado de cobre a Fibra, efectivamente se realizará la instalación del HGU.

 

Respecto al establecimiento: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas//?pid=av-R+210&_ga=1.118603...

 

Ahora al ser del mismo grupo imagino que podrás, ya que no encuentro buscador de establecimientos autorizados a Canal + (Antiguo nombre comercial).

 

Si has pasado a FTTH el técnico contactará contigo para concretar fecha.

Mensaje 9 de 11
225 Visitas

Hola.

 

El iPlus no puede devolverse en tiendas Movistar, ha de hacerse en distribuidores de Digital+.

 

Así son las cosas...

 

Un saludo,

 

Ana

Mensaje 10 de 11
216 Visitas

Hola @ezgelditu

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicado @Andres, al cual le agradecemos su aportación. El técnico contactará contigo para realizar la instalación. Para entregar el iplus tiene que ser en una tienda de Canal+. Lo siento. Dispones de 15días para entregarlo. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 11
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