Contratación imposible.

nilgarcia0
Yo probé el VDSL
Contratación imposible.

Buenas,

Estaba informándome de los pasos para contratar Movistar Fusión TV Para Todos (60€/iva inc) y al empzar a rellenar los datos, en el apartado -->Línea móvil -->  Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número. --> Operador, no aparece mi operador de origen. que es Oceans Network. Como puede ser? No puedo realizar la contratacion. 

Gracias

 

PD: Me gustaría hacerlo por internet poque asi soy yo quien hace, pone los datos y sé lo que contrato esactamente, que luego por telefono no entienden nada y ponen los datos mal. Además siempre pueden contratarte cosas extra y colartela...

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nilgarcia0
Yo probé el VDSL

A nadie le parece interessante?¿

Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nilgarcia0 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
nilgarcia0
Yo probé el VDSL

Ok hecho

Mensaje 4 de 6
291 Visitas
nilgarcia0
Yo probé el VDSL

Alguen me va a contestar?

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nilgarcia0 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que efectivamente no aparece la operadora Oceans Network  , si me puedes pasar el teléfono Fijo , si dispones de el, ya que al revisar el número del móvil que me has enviado por privado me aparece con Vodafone.




 
Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas