Contratación motor

Mafequ
Yo probé el VDSL
Contratación motor

Quisiera saber si con los tarifas actuales se puede contratar solo el canal de MOTOR?
un saludo

Mensaje 1 de 7
258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Mafequ 

 

Perfectamente posible.

 

Con el nuevo portafolio miMovistar también puedes añadir esos contenidos

 

pacofreire_0-1652026360088.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
217 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

No encuentro ese portafolio en la aplicación. Me podría decir donde puedo darme de alta. Gracias

 

Mensaje 3 de 7
209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Mafequ  ha escrito:

No encuentro ese portafolio en la aplicación. Me podría decir donde puedo darme de alta. Gracias

 


@Mafequ 

 

Aparte de utilizar el configurador de miMovistar, utilizando el siguiente enlace

 

¿Eres cliente miMovistar? Llévate MOTOR por sólo 10€/mes 

 

 

Mensaje 4 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ y bienvenido a la Comunidad

 

¿Has podido realizar la contratación de Motor? Si no fuera así estaremos encantados de ayudarte.

 

Agradecer como siempre a @pacofreire la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

 

si, ese tema ya lo he solucionado, no obstante desearía comunicasen al diseño de la página de Movistar.es que se pudiese cambiar algún producto de los contratados por medio de dicha página y no tener que llamar a un número de teléfono que es una incomodidad.

Muchas gracias

Un cordial saludo,

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas