Quisiera saber si con los tarifas actuales se puede contratar solo el canal de MOTOR?
un saludo
No encuentro ese portafolio en la aplicación. Me podría decir donde puedo darme de alta. Gracias
@Mafequ ha escrito:
No encuentro ese portafolio en la aplicación. Me podría decir donde puedo darme de alta. Gracias
Aparte de utilizar el configurador de miMovistar, utilizando el siguiente enlace
¿Eres cliente miMovistar? Llévate MOTOR por sólo 10€/mes
Hola @Mafequ y bienvenido a la Comunidad
¿Has podido realizar la contratación de Motor? Si no fuera así estaremos encantados de ayudarte.
Agradecer como siempre a @pacofreire la respuesta a tu consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, ese tema ya lo he solucionado, no obstante desearía comunicasen al diseño de la página de Movistar.es que se pudiese cambiar algún producto de los contratados por medio de dicha página y no tener que llamar a un número de teléfono que es una incomodidad.
Muchas gracias
Un cordial saludo,
Hola @Mafequ
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram