Contratación por error con sinertec?

supermarucat
Más integrado que la RDSI
Contratación por error con sinertec?

Buenas noches, esta tarde he contratado a través de sinertec pensando que era la pagina de movistar, me gustaría confirmar que son distribuidores suyos de confianza ya que he facilitado mis datos y cuenta bancaria.

se trata de una portabilidad de fijo (jazztel) y móvil (yoigo) a movistar fusión, esperando su respuesta un saludo.

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @supermarucat !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
435 Visitas
supermarucat
Más integrado que la RDSI

como se envia por privado?

Mensaje 3 de 9
431 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @supermarucat !

 

Te he enviado un privado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Agurtzane39
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy en la misma situacion. Hice la contratacion hace dias y aun no he recibido la llamada para confirmar los datos pero yo creia que se trataba de movistar por lo q me gustaria anular todo y contratar directamente con movistar. 

Mensaje 6 de 9
351 Visitas
Agurtzane39
Más integrado que la RDSI
Hola supermarucat,
Aunque tu comentario es de Enero me gustaria saber como te fue el tema. Contarte q en mi caso volvi a llamarlos para anular la portabilidad y me remitieron al 1004 porq por lo visto el telefono q tienen en su pagina solo es de contratacion. Y en el 1004 no tienen ni idea de quien es sinertec. Vamos q he dado mis datos a sabe quien...y qti como te fue?
Mensaje 7 de 9
333 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Agurtzane39 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes algun pedido gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL


ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO, PERO NO PIDEN LA LLAMADA AL DISTRIBUIDOR, DECIDME SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- LA SOLICITUD ES DE FEBRERO, CUANDO SE VAN A ENTERAR!!!

POR QUÉ NO LOCALIZAN LA LLAMADA?

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/03/2014, en la
que reclama el terminal nokia lumia 520.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en la promoción correspondiente a su linea puede
adquirir el terminal Samsung Galaxy Young o Lg L3 Ii E430, pero no el nokia
lumia 520 reclamado. Dicha promoción conta activada en su línea por lo que
puede ir a tienda y realizar el canje.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

QUÉ HAGO CON ESTO? YO CREO QUE ES MEJOR DENUNCIAR, SIGO SIN LINEA MOVIL Y POR SUPUESTO SIN TERMINAL!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 9
275 Visitas