Contratación.

AlexSantos75
Más integrado que la RDSI
Contratación.
Llevo desde el 19 de diciembre intentado que me hagan una instalacion de fibra optica en mi casa vino el tecnico y me dijo que no era viable hacer la instalacion. Y que ademas yo debia llamar a 1004 para informarles. Y aqui sigo a esperas que alguien se comunique conmigo por las diversas fallas en mi linea y factura. Aun a expensas de que tengo que esperar un monton de dias son incapaces de ofrecerme unos GB de regalo en el movil porque me los he tenido que comer todos por temas laborables ya que trabajo a traves de internet es una pena pero si esto sigue asi en 24h habiles luchare por la baja si lo he dicho bien hay que luchar y tirarte 20 o mas min para que pueda atenderte alguien para una baja.
Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2
makineto22
Yo probé el VDSL

Compañero no lo pienses vete cualquier otra compañía te atendera


AlexSantos75 escribió:
Llevo desde el 19 de diciembre intentado que me hagan una instalacion de fibra optica en mi casa vino el tecnico y me dijo que no era viable hacer la instalacion. Y que ademas yo debia llamar a 1004 para informarles. Y aqui sigo a esperas que alguien se comunique conmigo por las diversas fallas en mi linea y factura. Aun a expensas de que tengo que esperar un monton de dias son incapaces de ofrecerme unos GB de regalo en el movil porque me los he tenido que comer todos por temas laborables ya que trabajo a traves de internet es una pena pero si esto sigue asi en 24h habiles luchare por la baja si lo he dicho bien hay que luchar y tirarte 20 o mas min para que pueda atenderte alguien para una baja.


mucho mejor

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexSantos75

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte sobre el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas