Compañero no lo pienses vete cualquier otra compañía te atendera
AlexSantos75 escribió:
Llevo desde el 19 de diciembre intentado que me hagan una instalacion de fibra optica en mi casa vino el tecnico y me dijo que no era viable hacer la instalacion. Y que ademas yo debia llamar a 1004 para informarles. Y aqui sigo a esperas que alguien se comunique conmigo por las diversas fallas en mi linea y factura. Aun a expensas de que tengo que esperar un monton de dias son incapaces de ofrecerme unos GB de regalo en el movil porque me los he tenido que comer todos por temas laborables ya que trabajo a traves de internet es una pena pero si esto sigue asi en 24h habiles luchare por la baja si lo he dicho bien hay que luchar y tirarte 20 o mas min para que pueda atenderte alguien para una baja.
mucho mejor
Hola @AlexSantos75
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte sobre el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram