He contratado Fusion Total Plus la oferta de 85€ mes . Hable con un agente por la mañana me comento que la factura me saldria sobre 110 € por tener dos moviles financiados , hasta ahi bien , pero he visto hoy por la APP de movistar que me va a salir 165€ entonces escribo por el chat haber quien puede responderme si es problema de la APP . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
un saludo.la promoción de fusión total plus es de 85 euros durante unos cuantos meses y luego el precio te confirmo que es de 165 euros.espero por tu bien que seas listo y no contrates ese paquete.no me gusta que la gente regale el dinero de esa manera.gracias
Hola @cap17467
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para que podamos revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cap17467
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cap17467
Hemos comprobado que te has dado de alta con Fusión Total Plus promocionado, pero la app te da el precio oficial.
No obstante, si detectas alguna anomalía en tu factura, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comprobarlo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram