El lunes dia 28/11/2022,fui a una tienda física Movistar, por cierto donde fui muy bien atendido.Para contratar Movistar TV,para mi madre porque el repetidor por cual veía la tv se ha averiado y no recibe la señal y no puede ver ningún canal.Personalmente creía que contratando este servicio resolvería el problema pero no ha sido así.
Hoy sábado 3/12/2022,sigue sin aparecer ningun técnico para instalar el router y configurar la Tv,para poder ver la misma.
Ayer,llame al 1004 también para exponer mi problema también y me dijeron que le darian prioridad.
La semana que viene,tiene dos 2 días festivos,de hecho mi madre cumple 92 años el 6 de Diciembre y dudo mucho que tenga la instalación hecha.
Al final voy a tener que hacerle una potabilidad a mi madre a otra empresa de Telefonia que le pongan la Tv,la fibra,una línea fija y otra móvil
Pd:No entiendo que para poner un router inalambrico y configurar la tv,se tarde tanto tiempo.
Hola @xiloe
Para revisar el estado del pedido y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiloe
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2022 11:39
Editado 11-12-2022 11:39
Hola @xiloe
Hemos comprobado que el pedido del Desco 4K Wifi está en ejecución y hemos trasladado una reclamación solicitando la agilización para la entrega; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiloe
Seguimos muy pendiente de tu pedido, se ha pedido que se agilice. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les doy las gracias por su interés pero dia de hoy:11/12/2022,la situación es la misma.
El trato que esta recibiendo mi madre con 92 años es totalmente inhumano, habiendo contratado el servicio el día 28/11/2022.
Pues no puede ver nada la tv,yo confie en ustedes creyendon que eran la solución,y Movistar me ha decepcionado.
A fecha de hoy salvo ustedes,ningún técnico se ha puesto en contacto para concertar cita alguna.
Pd:Espero que en la próxima factura,si el que el técnico se digna a hacer su trabajo;no le cobren los dias de movistar tv que no ha disfrutado hasta el momento.
Editado 11-12-2022 12:52
Editado 11-12-2022 12:52
Hola @xiloe
Entendemos tu malestar y desde la Comunidad hacemos todo lo posible por solucionar la situación lo antes posible. Continuaremos muy pendientes de tu caso y esperamos quede resuelto en los próximos días.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer 12/12/2022,mi madre recibe una carta de Movistar en la que le informa:de las nuevas tarifas del año 2023,entre la que se encuentra Movistar tv.
Aquí viene el cinismo Movistar,es muy ágil para cobrar,pero no para ofrecer un servicio, que luego no es capaz de llevar a cabo.
Pues hoy 15 dias después de contratar el servicio de Movistar tv(solicitado el:28/11/2022),ni se le ha instalado el decodificador ni se le espera.
Buenas tardes,acabo de poner una 2 reclamación a Movistar:para que me expliquen porque 15 días despues mi madre con 92 años no es merecedora, habiendo contratado el servico de Movistar tv,que todavía no haya ido un técnico a instalarle el decodificador y configurarle la Tv.
Esto es totalmente inaudito en pleno siglo XXI.
He puesto el caso de la no instalación del descodificador de movistar tv(movistar a partir de ahora para mi será en minuscula)15 dias después sin ponerselo a una Sra.Mayor,en manos de alguien con más solvencia.
Habiendo comprobado que en este foro,todo son palabras muy bonitas,pero hechos ningunos.
Hoy por fin después de 16 días,a mi madre le han instalado el decodificador para ver movistar tv.
He reconocer que el técnico ha hecho su trabajo de forma impecable.
Tenia pensado cerrar el hilo y dar por finalizalizada esta incidencia;pero 2 horas después,por problemas con el decodificador que no se hace su trabajo de forma correcta,de nuevo se ha ido la imagen.
Por lo que me he visto en la necesidad de llamar de nuevo una incidencia y me han dicho que en menos de 48 horas irá un técnico para solucionar la avería.Espero que sea así,pues me siento ya cansado de esta situación después de tantos días.
Hola @xiloe
Lamentamos que estés teniendo problemas con el descodificador.
Vamos a realizar el seguimiento de la incidencia para confirmar que queda solucionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, ya han solucionado la avería con el decodificador y mi madre puede ver la tv de nuevo.
Muchas gracias por su gestión.
Hola @xiloe
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo y Feliz Navidad!!!
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Angeles,primer lugar gracias por sus palabras.
Pero mi madre me ha llamado esta tarde y me ha dicho: que el problema persiste,después de la visita del técnico esta mañana,configuro la tv,y se le ha vuelto a ir la señal de nuevo.
Le pediría por favor,que haga las gestiones necesarias para que un técnico se desplace de nuevo a casa de mi madre y le cambie el decodificador por uno nuevo,pues se ve que problema es este.
Muchas gracias
Hola @xiloe
Lamentamos que persista la incidencia con el dispositivo. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros de Soporte Técnico para que puedan comprobar lo ocurrido y os ayuden a solucionarlo.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Raquel,muchas gracias por su interés en intentar solucionar el tema del descoficador de mi madre para que pueda ver la tv sin interruciones.
Espero que esta vez se quede solucionado.
Muchas gracias.
Hola @xiloe.
Comprobamos que la incidencia en la Tv de Movistar de tu madre se sigue tratando por los técnicos de zona a través del boletín de avería que se abrió en su momento. Contactarán con vosotros en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de venir varios técnicos de Movistar,y de haber cambiado el decodificador wifi,parece ser que despues de 48 horas,la tv de mi madre funciona con normalidad,y parece que el problema se ha resuelto.
Quiero dar las gracias tanto a los técnicos,como a los moderadores de este foro,que sin su ayuda hubiese sido imposible resolver esta incidencia.
Muchas Gracias,por su comprensión y ayuda.
Buenas tardes @xiloe,
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te henos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xiloe
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda. Procedemos a cerrar este caso y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es