Hola buenos dias:
Mi nombre es Antonio y actualmente soy cliente de fusion + con satelite.
Tengo agrupado el telefono, el movil y el adsl en una direccion y el satelite esta en otra.
Yo definitivamente voy a vivir en la casa donde tengo instalado el satelite pero este no tiene instalada linea fija.
Y por ello deseaba pasar mi fusion + satelite a una nueva linea dandola de alta de cero en la direccion donde tengo el satelite, manteniendo la antigua linea en su direccion con el numero de telefono actual solo con servicio de telefono fijo ya que esa es la casa de la familia. Es decir mantener dos lineas la vieja con el telefono actual y una nueva con toda la fusion + satelite.
Necesito saber si esto se puede hacer y si el alta de linea tiene coste.
Y finalmente en caso de poder realizarlo dejar ya la contratacion hecha a traves de esta via.
un cordial saludo
Hola @xensar
Bienvenid@ a la Comunidad!
La contratación de un alta de línea fija no supone coste al estar promocionada.
El alta la puedes solicitar desde nuestra web.
Al seleccionar la tarifa deseada, tienes que pinchar en Solo tarifa. Al ser una nueva contratación tienes que indicar que no tienes línea con Movistar y poner el número de la línea móvil que deseas asociar a la Fusión
Al no poder disponer de dos tarifas Fusión con el mismo titular, tienes que solicitar la desfusión de la línea fija actual.
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.