Contratacion nueva linea y movistar fusion

Dani_Sbd
Más integrado que la RDSI
Contratacion nueva linea y movistar fusion

Buenos días,

 

Hará cuestión de 2 semanas, pedí el alta para nueva linea, contratando movistar fusión (72€).

Me dijeron que en cuestión de 3-5 días, lo tendría instalado, y aún ni me han llamado.

Alguien podría ayudarme, o decirme mas o menos cuanto tardan en llamar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PRATDIPP
Yo probé el VDSL
Pregunta del millón! Respuesta muy fácil: cuando les vaya bien
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani_Sbd :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani_Sbd :

 

Perdón por la espera.

 

Creo que ya la información que te voy a dar ya la sabes, ya que comprobando el pedido, nos aparecen un contacto con fecha 2014-10-09 09:21:18 en la que el técnico informa que se ha puesto en contacto con vosotros y concertado cita para el 15:30-16H VIERNES 10/10.

 

Así que ya tenemos fecha de instalación de la fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani_Sbd  :

 

Me alegra que ya esté todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas