Contratado Fusión TV, imposible recoger en tienda movil coste 0 (codigo erroneo)

alfie1001
Yo probé el VDSL
Contratado Fusión TV, imposible recoger en tienda movil coste 0 (codigo erroneo)

Saludos a todos.

 

Comunicarles que tras contratar hace ya tres meses Movistar Fusión TV Para Todos, hace ya tres meses y solicitar un móvil a coste cero a través de la web, recibimos un código para pasar a recogerlo a una tienda movistar, pero al mostrar el código en tienda, nos dijeron que no era válido, y que teníamos que volverlo a pedir a través de la web.

 

Lo estamos intentando, siguiendo los mismos pasos, y si, aparecen 4 terminales a coste cero, elegimos el Nokia Lumia 530, pero al pulsar "Comprar", sólo vemos tarifas, y no la opción de "0€".

 

¿Estamos haciendo algo mal? ¿algo ha cambiado en este tiempo?

 

Necesitamos ayuda para conseguir recoger por fin ese terminal sin mas contratiempos.

 

Agradecidos de antemano, quedamos a la espera de sus gratas noticias.  

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @alfie1001 Emoticono feliz!

 

¿Cumplías los requisitos? Es decir, los móviles a 0€ son para altas nuevas, portabilidades o migraciones de tarjeta a contrato siempre de la línea móvil.

 

Si es así, mandame todos tus datos por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alfie1001 la oferta a 0€ sólo está disponible en la web pero, aunque lo hayas hecho por teléfono, te he realizado la reclamación 11994969.

Te remitirán la resolución a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas