Contratar AMC nuevo

XLuis
Yo probé el VDSL
Contratar AMC nuevo

Buenos dias.  Tengo Fusion Total plus y quisiera contratar el nuevo AMC sin que me cambien nada del fusion total plus que tengo ahora.  Es posible?   En el fusion total entran dos líneas de movil con todo ilimitado y 5g.  Y no quiero que lo cambien¡

Mensaje 1 de 8
3.639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis

 

Nuestro nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”, está disponible como canal a la carta para toda la oferta miMovistar y también Fusión, excepto Fusión Mini. 

 

El paquete de TV  AMC Selekt sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV. 

Desde el mando descodificador IPTV, seleccionar  Mi Cuenta / Suscripciones /Selecciona AMC SELEKT + Pin de compra. Después apague y encienda el desco. Una vez encendido ya aparecerán los canales.

 

Esta disponible como canal a la carta para toda la oferta miMovistar y también Fusión, excepto Fusión Mini. 

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @XLuis 

 

Puedes mantener perfectamente activo ese contrato, Movistar Fusión Total Plus, y añadir la suscripción del AMC SELEKT, 3,99 €/mes.

 

"AMC SELEKT cuenta con los 14 canales de AMCNISE y podrá ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión.

 

Manuel Balsera, director general de AMCNISE: “AMC SELEKT es el paquete de acceso a la televisión de pago más completo y económico del mercado. Nuestra selección de canales es las más competitiva por variedad y calidad. Por solo 3,99 euros, los clientes de Movistar Plus+ podrán contar con todos los géneros y estrenos diarios, además de una amplísima selección de contenidos bajo demanda. Estamos encantados de tener una oferta de acceso propia y exclusiva en un operador como Movistar Plus+”."

 

AMC SELEKT 

 

Información Movistar Plus+

 

Desde el menú de los desco Movistar (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet), es posible añadir esa suscripción.

 

pacofreire_0-1687599535390.jpeg

 

pacofreire_1-1687599561696.jpeg

 

Ejemplo, con el desco Movistar UHD

 

pacofreire_2-1687599937969.jpeg

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 8
3.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire 

 

Muchas gracias por la aportación que nos haces en este hilo y que es de gran ayuda para los usuarios. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Comercial.Global_movistar , Marisa, muchas gracias a ti por tu comentario y valoración!!

 

 

Mensaje 5 de 8
3.593 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Yo no tengo descodificador.  Tengo la tele enchufada a internet.  Y por mas que he mirado no hay nada en la app movistar para contratar amc selekt.  Por lo tanto no me vale la solución de contratar a través del decodificador. 

Mensaje 6 de 8
3.582 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@XLuis  ha escrito:

Yo no tengo descodificador.  Tengo la tele enchufada a internet.  Y por mas que he mirado no hay nada en la app movistar para contratar amc selekt


 

@XLuis 

 

Entiendo que aunque dispones de un desco Movistar Plus+ lo tienes desconectado...

 

En principio, al menos para efectuar en Movistar Plus+  la contratación de esa nueva suscripción del AMC Selekt es necesario el uso del desco Movistar (Aquellos compatibles con el Servicio de TV por IPTV o TV por Internet).

 

Además, para evitar otros posibles problemas, conectando directamente ese desco al equipo principal de la instalación de Telefónica ¿ Router Smart WiFi  ?

 

pacofreire_0-1687603903075.png

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
3.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis 
 

También puedes realizar la contratación a través de tu PC. Selecciona alguno de los canales de AMC SELEkT y te aparecerá la opción para ampliar la programación y contratarla.  A continuación te pedirá el Usuario y Contraseña y podrás terminar la contratación. 

 

 

bocaditos_0-1685962755722.png

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.554 Visitas