Contratar Ficción Total y Disney+.

fdoram
Yo probé el VDSL
Contratar Ficción Total y Disney+.

Buenos días.

Soy ya cliente de miMovistar y tengo contratado varios servicios. Quisiera ahora contratar Ficción Total (16 euros mensuales ) y también Disney+ (4 euros mensuales).

He recibido un correo electrónico informándome de una promoción para los clientes que al contratar Ficción Total el precio sería hasta Agosto-24 de 10 euros en lugar de 16 euros. Entiendo que al contratar ahora también podría beneficiarme de esa promoción.

Les agradecería mucho que un moderador de este foro me ayudase a realizar estas contrataciones. Siempre recurro a la Comunidad cuando tengo que realizar alguna gestión y siempre me han atendido perfectamente.

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram 

Para poder ver si puedes acogerte a la promo que nos indicas necesitamos el DNI del titular del servicio, por privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fdoram 

Te he gestionado la solicitud con la promoción, te la he enviado hasta que no la firmes no se gestiona el pedido, cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Muchas gracias Pilar. Ya he han llamado del 1004 y he confirmado el pedido. He comprobado que el servicio ya está operativo y todo está correcto.

Muy agradecido por vuestra ayuda y mi felicitación por el gran trabajo que lleva a cabo la Comunidad.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @fdoram 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@fdoram Hola. Estás pagando la promoción de 10 euros del Ficcción Total y 4 del Disney? Espero tu respuesta. Un saludo. 😀

Mensaje 6 de 7
122 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Me están aplicando el precio con la promoción tal y como contraté.

Un saludo,

Mensaje 7 de 7
101 Visitas