Contratar Fusión Cero con Avería Decodificador

Reyes14
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión Cero con Avería Decodificador

Buenas.

 

Pues tengo el antiguo Trío y me gustaría cambiarlo a Fusión Cero.

 

Mi problema viene que se me ha roto el decodificador de la TV.

 

Mis preguntas son:

 

- Me recomendáis primero llamar al 1004 para arreglar el Decodificador y después tramitar fusión?

 

- Realizo directamente la contratación de Fusión Cero y que me den directamente un decodificador nuevo?

 

- Qué modelo de decodificador y routers son los de Fusión Cero?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo te aconsejo primero arreglar el decodificador y luego pasarte a Fusión Cero, y tienes que llamar al 1002, el 1004 es el departamento comercial.

 

Con Fusión Cero no te cambiaran ni deco ni router continuaras con los mismos que tienes ahora.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Reyes14

 

La respuesta de   es correcta ( gracias), lo mejor es que pases avería del descodificador previamente y una vez solucionada podrás gestionar la contratación de movistar fusión cero, que lo que hace es unificar contrato fijo y móvil pero no modifica los equipos que tienes en Movistar Tv o adsl.

 

Cualquier duda me dices.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
602 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Gracias cfox! Todo correcto!

Mensaje 4 de 4
595 Visitas