Contratar Fusión Cero

siefsica
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Fusión Cero

 

Buenas actualmente tengo contratado con movistar:

- la línea de tf. fijo (más de 30 años) por la que pago 51 € cada 2 meses
- línea de movil de contrato (15 años) 10,89 €/mes con los 8 primeros euros gratis en llamadas (sin tarifa de datos)

Tengo además ADSL 10 MB contratado con otro operador. (27 €/mes)

Estoy pensando en contratar Fusion Cero (34,90+iva) y quisiera que alguien me aclarase estas dudas:

- los 34,90€ son para siempre o sólo durante u año?
- los 8 primeros € gratis en llamada de móvil que tengo actualmente los perdería al ser un nuevo contrato?
- ¿Se hace cargo movistar de la penalización que me impone mi operador de ADSL o la tengo que pagar yo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la primera pregunta: Si es precio es para siempre.

 

A la segunda pregunta: Todas las bonificaciones o descuentos que tengas se pierden.

 

A la tercera pregunta: Movistar no se hace cargo de la penalización que te pueda poner tu operador por portar  a Movistar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @siefsica !!

 

Compruebo que ya han dado respuesta a tus dudas (gracias @miguelan Emoticono feliz)

 

Cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos

 

Un saludo Guiño !!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas