Contratar Fusion Ocio a medias

AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Fusion Ocio a medias

Buenas tardes,

 

Escribo porque esta mañana he hablado con una comercial para contratar Fusion Ocio. Quiero hacer la portabilidad del movil y del número fijo. La cuestión es que la chica me ha hecho la grabación diciendo solo el número móvil, me ha pasado con verificación y m había dicho que al colgar con verificación me llamaba. Pues bien, han pasado ya 4 h desde que he colgado con verificación y aquí no ha llamado nadie! He llamado yo a preguntar que pasaba, pero me dicen que solo les sale la portabilidad del móvil y nada más, que sólo lo puede ver la persona que me lo ha tramitado y que me ya me llamará. Y cuando piensa llamarme? No entiendo que si estás contratando un servicio se quede a medias sin ninguna noticia. Así que espero me podáis ayudar aquí, por que entre lo poco que se enteraba la comercial al preguntarle cosas de la instalación (tipo de modem, si puedo poner la base del deco en otra habitación distinta, etc...) y ahora esto pues me da muy mala espina. Una lástima porque hablé ayer con otro chico muy amable y que se enteraba de todo que quedó en llamarme hoy para contratarlo, pero como no me ha llamado, lo he hecho yo y me ha tocado alguien que no sabe ni lo que tiene...En cuanto a la instalación de la base en otro lugar distinto del modem me ha dicho que eso depende del instalador, que si ve muy complicado tirar cable pues me pone el inhalambrico previo pago de 50€! Pues hombre, digo yo que eso debería decidirlo yo o ponerlo gratis, ya que si la instalación es gratuita, pues lo es, porque igual el instalador por no complicarse me mete el inhalambrico y me toca pagar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.398 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMak

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.337 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

He comprobado que, efectivamente, hay un pedido con la portabilidad de la línea fija, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.317 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por la info. El problema es que si intento entrar con ese número de pedido y mi NIF, me dice que no coinciden...Y si entro en MiMovistar, solo me salen las dos lineas de movil pero nada de cuando será la instalación. Me dijeron que para el día 31 de Agosto, que se pondría un técnico en contacto conmigo pero sigo esperando...y no me quiero quedar ningún día sin internet en casa (me dan de baja el servicio de internet el día 31 de Agosto). En el 1004 me han dicho que les figura que mañana o pasado la hacen, pero a mi no me ha llamado todavía el técnico para concretar día y hora.

Muchas gracias por la ayuda.

 

Alex

Mensaje 5 de 13
1.311 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

El pedido de la portabilidad se anuló el día 29 porque no coinciden los datos del NIF con el que está registrada la línea en el otro operador y con el que se hizo el pedido en Movistar, pero se ha hecho otro pedido de alta de línea nueva (no portabilidad), que es el que está pendiente.

 

No sé si han contactado contigo y has solicitado tú el alta de línea?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.287 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Pues no entiendo como no pueden coincidir si es el mio...

Si, dado que no me indicaron porque se denegó la portabilidad, solicité un alta nueva, ahora estoy esperando que me llame el tecnico para hacer la instalacion. Espero que sea la proxima semana como máximo.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 13
1.275 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

La fecha de compromiso que nos facilitan el 19/09/2017, esa es la fecha tope en la que tiene que estar la línea dada de alta, lo normal es que se haga antes. Contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.257 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL

El 19 de Septiembre???!!!! Pues espero que sea antes, porque el comercial me dijo que era menos de una semana! Empezaremos mal si tarda tanto una instalación...

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 13
1.251 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

En la central siempre ponen una fecha tope por cualquier imprevisto que pueda surgir, lo normal es que se haga antes. Dejo el hilo abierto para cualquier cosa, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.233 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

He comprobado que finalmente  la activación de la línea se hizo el día 07/09/2017. Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.211 Visitas
AlexMak
Mi vida cambió con el ADSL
Si, todo correcto, gracias.
Mensaje 12 de 13
1.199 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexMak,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.178 Visitas