Buenos días,
La semana pasada realice el alta de la fusión de mi linea fija con adsl y mi movil pero todavia no he tenido respuesta alguna por parte de movistar.
¿Alguien podria mirarme como va la fusión? Ya me ha pasado que la web no graba bien la peticion de fusión y estoy esperando en valde.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @maaemm !
Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si se ha gestionado la Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+