Contratar Fusion

ppibz
Más integrado que la RDSI
Contratar Fusion

Hola.

Estoy pensando en contratar Fusion. Pero antes quisiera saber unas cosillas.

El ADSL ya es de Movistar, y el movil es de Simyo.

Entiendo que al movil se le hace una portabilidad, y al ADSL? Se hace una baja y un alta? se interrumpe el servicio en algun momento? perderé mi IP fija?

Lo ideal seria no tocar el ADSL, y añadirle (portando) el movil.

En caso de interesarme, me gustaría hacer el trámite por aquí, en la comunidad.

Saludos, y gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppibz Emoticono feliz!

Lo único que debes hacer es una portabilidad de tu línea móvil y unirla a tu línea ADSL, que no sufrirá ningún cambio mas que el de la tarifa ni se interrumpirá el servicio. La IP fija también se conservará.

La portabilidad del móvil te recomiendo que la hagas en una tienda, y en 48 horas, tendrás la línea con MovistarGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
ppibz

O sea, que son dos pasos. Primero portar el movil, y luego cambiar a Fusion.

¿no se puede hacer en un solo paso?

¿Y lo de recomendar hacerlo en tienda es por algo? Tambien se puede via web ¿no? o da problemas?

Yo pensaba hacerlo todo aqui en la comunidad, si es que se puede, claro.

Saludos!!

Gracias!

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ppibz Emoticono feliz!

Efectivamente, son dos pasos, puedes solictarlo todo a la vez, pero primero se hará la portabildiad del móvil y luego se fusionará.

La portabilidad del móvil suele ser muy rapida en tiendas, pero si prefieres que te lo gestionemos desde la comunidad, envíame un MP con tus datos y se los paso a algún compañero de móviles.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
ppibz

Gracias por las aclaraciones.

Pues de momento, miraré de pasar por una tienda.

Saludos!!

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas