Contratar Movistar Fusión Mini 4G TV + Extra Fútbol

chirigua
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión Mini 4G TV + Extra Fútbol

Buenoa tardes, he visto la promocion Movistar Fusión Mini 4G TV + Extra Fútbol y me parece interesante, pero tengo un par de dudas.

Yo actualmente tengo line a de fijo + adsl de 10 Mbs contratado con movistar. Quisiera saber si tengo disponibilidad para poder contratar esta promocion por mi direccion de residencia y tambien quisiera saber si puedo disponer de un adsl de mayor velocidad ( 20 Mbs, por ejemplo) e incluso fibra. 

 

Otra duda que tengo es como podria darme de baja (cual seria el procedimiento) y con cuanto tiempo de antelacion he de hacerlo en caso de que quisiera anular el servicio correspondiente a la parte de TV y quedar unicamente con fijo+movil+adsl.

Mensaje 1 de 17
1.149 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @chirigua

 

Verás, para darte de baja de la promoción, nos lo puedes pedir a nosotros a través de la comunidad o por lo contrario, puedes ponerte también en contacto con nuestros compis del 1004 Guiño .. Con respecto a las dudas de la contratación de la promoción por el tema de la residencia y lo de la contratación del ADSL a mayor velicidad, lo estamos revisando y en cuanto tengamos algo te informaremos Guiño

 

       Un saludo y Felices Fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.129 Visitas
chirigua
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 17
1.121 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chirigua ,

Para poder acogerte a la promoción de navidad (tv +extra de fútbol) gratis tienes que tener una antigüedad en el adsl + de

27 meses. Emoticono avergonzado

Sobre vsdl (hasta 30MB) no es compatible con fusión. Emoticono frustrado

De todas formas pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te digo lo que puedes tener. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.105 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chirigua ,

Por lo que he comprobado la antigüedad de tu adsl es inferior a los 27 meses. Emoticono avergonzado

Pero si puede tener VDSL hasta 30MB.Emoticono feliz: Te dejo un enlace para que puedas ver la promoción. Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.072 Visitas
chirigua
Yo probé el VDSL

No me queda claro, entonces no puedo contratar movistar fusion??

Mensaje 6 de 17
1.060 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chirigua,

Puedes contratar fusión pero sin la promoción de navidad o puedes contratar vdsl hasta 30MB. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.047 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Que os parece que los clientes antiguos que ya tenemos contratados esta tarifa no podamos beneficiarnos de esta oferta?
Uno nuevo le dan toda la tv y el fútbol y a los antiguos nada.
Alguien sabe de otra compañía que ofrezca algo parecido para cambiarme mañana mismo?...
Mensaje 8 de 17
1.028 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy indignado, sinceramente indignado. Es como una invitación a no seguir en fusión cuando finalices la permanencia, e irte a ONO, más moviles, más canales, mejores precios y mejor fidelización al cliente. Y evidentemente en cuanto finalice el contrato de compromiso de la linea adicional me daré de baja.

Mensaje 9 de 17
1.023 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Me uno totalmente a tu comentario, me puedes comentar algo más sobre las ofertas de ONO ya que yo actualmente no tengo permanencia .
Mensaje 10 de 17
1.018 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @japf y @JOSEBADAJOZ:

 

 Tras leer vuestros post comentaros que, (@japf  a ti ya te lo comentó mi compañerra Arancha en el hilo), aunque ya seáis clientes Movistar Fusión, sí podéis acceder a la promoción si solicitáis un alta nueva o bien portáis una línea hacia Movistar, y se gestiona como línea adicional Movistar Fusión.

 

Os dejo un enlace de la información publicada en nuestra web por si os interesase echarle un ojo.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

 

Saludos!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
983 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Gracias por la respuesta, pero no responde a mi verdarera razón de la queja. El único cambio que podría realizar es añadir una línea adicional al contrato fusión, pero esta línea ya pertenece a Movistar. Es decir, no sería un alta nueva ni una portabilidad desde otro operador. Es una linea de contrato ya pertenenciente a Movistar y segun las condiciones que indicais no podría disfrutar de la oferta.

De ahí mi profunda queja del poco cuidado a los actuales clientes. Entiendo que pueda ser una campaña de captación, pero no entiendo que la fidelización que se ofrece sea tan pobre.

Gracias,

Mensaje 12 de 17
971 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

japf escribió:

Hola Nuria,

 

Gracias por la respuesta, pero no responde a mi verdarera razón de la queja. El único cambio que podría realizar es añadir una línea adicional al contrato fusión, pero esta línea ya pertenece a Movistar. Es decir, no sería un alta nueva ni una portabilidad desde otro operador. Es una linea de contrato ya pertenenciente a Movistar y segun las condiciones que indicais no podría disfrutar de la oferta.

De ahí mi profunda queja del poco cuidado a los actuales clientes. Entiendo que pueda ser una campaña de captación, pero no entiendo que la fidelización que se ofrece sea tan pobre.

Gracias,


Lo que podríamos hacer es hacer la portabilidad móvil a otra compañia y luego hacer un alta a movistar fusión.

 

Nuria.A mi la permanencia se acaba el día 19 y supongo que el día 23 estaría hecha la portabilidad hacia otro operador si en una tienda fisica contrato de nuevo movistar fusión antes del 31 de diciembre y si por alguna ''casualidad'' la portabilidad se hace en enero ¿tengo derecho a la promoción de movistar tv y extra fútbol?

Mensaje 13 de 17
968 Visitas
JOSEBADAJOZ
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Nuria, pero yo al contrario que el usuario japf pienso que entendéis perfectemante mi queja o reclamación pero que no tenéis, me refiero a la compañía, la sensibilidad suficiente para dar una respuesta que parezca mínimamente coherente.
Me cuesta imaginar que es lo que puede pasar por la mente del responsable de esta campaña, para tratar así a los que se suponen son su mejores clientes o los que tienen contratados al menos el producto más caro que oferta para particulares.
Pongo un ejemplo muy sencillo, un señor come todos los días en un restaurante por 72 euros, un plato y un café, repito todos los días durante los últimos diez años, y de repente ve que en la mesa de al lado se sienta otro señor al que por los mismos 72 euros que el paga le dan dos platos, postre, vino y café. El señor indignado se dirige al dueño del restaurante y le reclama por lo sucedido, y el dueño le dice; " es que el es nuevo" y tu llevas diez año viniendo a comer y pagando me 72 euros por un plato y el café. ABSURDO VERDAD, pues eso es lo que hacen MOVISTAR CON NOSOTROS.
Por último decir que rectificar es de sabios y espero así lo hagan de aquí a fin de año, porque les garantizo que si no conmigo ya han perdido un cliente para toda la vida, y lo peor no es un cliente insatisfecho, sino lo que irradia ese cliente, y en mi caso por empeño personal será mucho.

Sin más saludos.
Mensaje 14 de 17
946 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JOSEBADAOZ  :

 

Por supuesto que vuestras indicaciones nos servirán para valorar el servicio y mejorarlo como se pretende día a día.

 

Siento no poder indicarte nada diferente, al menos, por el momento como tú comentas.

 

De igual forma, para nuevas consultas, no dudes en que seguimos por aquí para intentar ayudarte.Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
921 Visitas
chirigua
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe, tanto la opcion de fusion sin la promocion como la de VDSL 30 MB, tienen permanencia??

Mensaje 16 de 17
898 Visitas
chirigua
Yo probé el VDSL

Hola, tanto la opcion de fusion sin la promocion como la de VDSL 30 MB, tienen permanencia??

Mensaje 17 de 17
828 Visitas