Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.
Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos,
Hoy a las 14:30 aproximadamente llamé al 1004 para contratar Fusión, yo tengo fibra 100Mb y dos contratos móviles Movistar. Me pidieron una serie de datos y finalmente me dieron un número de pedido. Entrando en Mi Movistar Fijo, veo que hay un pedido pendiente. Lo que me extraña, y es lo que quiero consultar aquí, es que no menciona para nada la palabra Fusión:
¿Es eso lo que ha de aparecer? ¿Estoy realmente en proceso de contratación de Fusión?
Un saludo,
Ramón García
Saludos, Ramón García |
Editado 16-10-2012 16:25
Editado 16-10-2012 16:25
Hola de nuevo,
Mi pedido acaba de pasar a estado Tramitado y ha sido cerrado. Y ni rastro de Fusión ni en Mi Movistar Fijo, ni en Mi Movistar Móvil, ni SMS ni nada... ¿Alguien me puede aclarar que han hecho? ¿Tengo que volver a llamar al 1004 para volver a contratar Fusión? ...
Un saludo
Saludos, Ramón García |
Buenas tardes.
Teniendo en cuenta que los ciclos de facturación del móvil van del día 18 al 17 del mes siguiente, ¿qué día sería el indicado para solicitar el paso a Fusion para que no haya una factura parcial del mes?
Gracias.
Salud2¡¡
Hola @kbildu y @arzarate
Sólo comentaros que ya teneis correctamente activado Movistar Fusión en vuestra línea fija
Salu2
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Buenas tardes
@mpablo El nº de teléfono fijo que me has facilitado por mp no consta que pertenezca a Movistar , por ese motivo no dispones todavía de Movistar Fusión.
@SerranoNouaille Envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil, fijo y Nif) para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud. Tambien un nº de teléfono de contacto por si fuera necesario notificar tu petición a otro dpto
@rafabusa Como te comentaba en otro hilo, nuestro compañero Jesús te ha solicitado hoy datos en este hilo. Intentad por favor no duplicar vuestros mensajes (que tengan el mismo asunto) en diferentes hilos, ya que además de no estar permitido conforme las normas de la Comunidad, retrasa y dificulta la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros
Un saludo
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Editado 16-10-2012 19:11
Editado 16-10-2012 19:11
Hola @rgarcia
Podéis enviarme por mp el número de teléfono fijo y móvil, NIF y un teléfono de contacto, para comprobarlo.
Un saludo
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Vaya fiasco esto de Movistar Fusion, el otro dia un comercial del 1004 me hace todo el proceso de pasar a Fusion, me llega el mensaje al movil y todo y cual es mi sorpresa que hoy recibo una llamada del 1004 que no puedo contratar Movistar Fusion porque el Adsl que tengo solo llegan 3Mb, por culpa de Movistar claro, por no actualizar sus redes, osea que encima que no puedo disfruat de un Adsl de calidad, tengo que pagar mas dinero por menos sevicios ya que el movil si quiero la misma tarifa de movil que ofrecen con fusion son 50 euros mas iva y del Adsl y la linea 42 mas Iva, totla 92 € mas Iva en comparacion de 49,95 € mas iVa, señores de movistar pronto mas a tener mi portabilidad de todos mis servicion ya vale de robar
Hola @davidchinchilla,
Comentarte que siempre habrá una factura parcial porque la facturación del fijo no es de 18 a 17. Se emitirá una factura parcial del fijo del periodo anterior a activar Fusión.
Un saludo
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Editado 16-10-2012 21:07
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Tania he comprobado en mi movistar que ya me han puesto fusión pero 10megas... y he comprobado mi velocidad y sigue a 50mb... cuando tendrian que ser 100 no?
Gracias Rebeka-Movistar, ya te he enviado un privado con los datos.
Saludos, Ramón García |
Hola @lcampins y @rurojo,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono fijo y móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
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Vaya fiasco esto de Movistar Fusion, el otro dia un comercial del 1004 me hace todo el proceso de pasar a Fusion, me llega el mensaje al movil y todo y cual es mi sorpresa que hoy recibo una llamada del 1004 que no puedo contratar Movistar Fusion porque el Adsl que tengo solo llegan 3Mb, por culpa de Movistar claro, por no actualizar sus redes, osea que encima que no puedo disfruar de un Adsl de calidad, tengo que pagar mas dinero por menos sevicios ya que el movil si quiero la misma tarifa de movil que ofrecen con fusion son 50 euros mas iva y del Adsl y la linea 42 mas Iva, totla 92 € mas Iva en comparacion de 49,95 €, algun comercial que me pueda dar una solucion a este problema
Buenas noches
@SerranoNouaille Compruebo que en la línea fija de momento no dispones de fibra óptica ni de Fusión Movistar . Como veo que ayer has posteado tu consulta en el foro correspondiente a Internet, espera por favor a que un moderador te pueda ayudar. Desde aquí sólo nos encargamos de la parte móvil así que lamento no poder ayudarte con el tema de la fibra.
@JoseLA Desde esta tarde ya dispones de Movistar Fusión en la línea fija. Te pido disculas por el retraso en su activación
@Erchiquitin En tu línea fija se activó ayer correctamente el servicio. Si compruebas que la velocidad de su ADSL no es la adecuada, publica por favor tu mensaje en el foro dedicado a Internet para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar
Un saludo!
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Buenas tardes,
acudo a ustedes como última alternativa en el cambio de mis servicios de Trio a Movistar Fusión.
LLevo desde el pasado 2 de octubre para pasar mis linias a fusión pero mi fijo siempre se engancha y no lo acaban de pasar no sé xq motivo..
Tenia contratado el trio economico y para hacer el cambio ya me lo han pasado a trio normal pero el fijo no me lo pasan. en cambio no ha habido problemas con las línias móviles.
Me gustaría saber que es lo que pasa y si tiene que ver con la velocidad.
agradeceria que algún moderador me ayudará.
Gracias!
joanet escribió:Buenas tardes,
acudo a ustedes como última alternativa en el cambio de mis servicios de Trio a Movistar Fusión.
LLevo desde el pasado 2 de octubre para pasar mis linias a fusión pero mi fijo siempre se engancha y no lo acaban de pasar no sé xq motivo..
Tenia contratado el trio economico y para hacer el cambio ya me lo han pasado a trio normal pero el fijo no me lo pasan. en cambio no ha habido problemas con las línias móviles.
Me gustaría saber que es lo que pasa y si tiene que ver con la velocidad.
agradeceria que algún moderador me ayudará.
Gracias!
añado que en el 1004 cada uno me dice algo distinto por lo que refiere al motivo... que no me preocupe que 48 horas ya estará y así hasta 5 veces.
Por favor que algún comercial me ayude ;(
Hola Tania, gracias por contestar. El numero es de jazztel pero supongo que solicitareis una portabilidad? o tengo yo que hacer algo? Es que pasan los dias y no tengo noticias de nadie.
un saludo
Buenos días.
He solicitado el paso a Fusion a través de la web, pero no me aparece la sección de "Pedidos". ¿Me podéis confirmar que está la solicitud realizada correctamente?
Gracias de antemano.
Saludos¡¡
Tania una cosa, tengo activado fusión en el fijo, pero la velocidad de la fibra me sigue yendo a 50mb y no a 100mb
Hola rafabusa,
Como me enviaste un privado con tus datos de otro hilo que tenias te digo, el movil esta dado de alta en fusión desde el día 6 de este mes, pero el fijo no, acabo de gestionarlo yo, con este cambio te llegara un router nuevo (gratuito), cuando lo recibas ya estarás dado de alta el en fijo con fusión.
Saludos
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Hola.
Muchas gracias por tu gestión, para estar dado de alta definitivamente en fusion.
Saludos.