Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas...
He leido en algunos comentarios en estos foros la posibilidad de contratar solamente el canal PArtidazo. por 10€.¿es posible?
Tengo actualmente Fusión 50Mb + Motor donde se incluyen también los 8 partidos de liga...pero quiero tener también el partidazo y en el 1004 me ofrecen paquetes de 120€ que ya me parecen una barbaridad.
Si se puede contratar..¿donde lo solicito y comolo activo?
Gracias y Saludos.
Hola @ejna
Ese canal está incluido en las siguientes modalidades de fusión:
Fusión + Fútbol total, Fusión + Prermiun y Premiun extra , Fusión + 4 Premium y Premiun extra.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si, pero si no queremos ninguno de esos paquetes, como podemos ver SOLO movistar PARTIDAZO?.
Hola,
Yo tengo Fusión Plus Fútbol (80€)y en mi caso el canal Partidazo se puede activar y contratar individualmente con el mando a distancia entrando en el menú de tu cuenta.
Son 15€ esta temporada.
Tambien aparece la Champions por 20€.
Saludos,
Daniel.