Contratar SOLO canal Partidazo

ejna
Yo probé el VDSL
Contratar SOLO canal Partidazo

Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas...

He leido en algunos comentarios en estos foros la posibilidad de contratar solamente el canal PArtidazo. por 10€.¿es posible?

Tengo actualmente Fusión 50Mb + Motor donde se incluyen también los 8  partidos de liga...pero quiero tener también el partidazo y en el 1004 me ofrecen paquetes de 120€ que ya me parecen una barbaridad.

Si se puede contratar..¿donde lo solicito y comolo activo?

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 4
3.849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna

 

Ese canal está incluido en las siguientes modalidades de fusión:

Fusión + Fútbol total, Fusión + Prermiun y Premiun extra , Fusión + 4 Premium y Premiun extra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.799 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Si, pero si no queremos ninguno de esos paquetes, como podemos ver SOLO movistar PARTIDAZO?.

Mensaje 3 de 4
2.621 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo Fusión Plus Fútbol (80€)y en mi caso el canal Partidazo se puede activar y contratar individualmente con el mando  a distancia entrando en el menú de tu cuenta.

Son 15€ esta temporada.

Tambien aparece la Champions por 20€.

Saludos,

Daniel.

 

Mensaje 4 de 4
2.599 Visitas