Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado Fusión Inicia. Estoy interesada en contratar miMovistar Max de Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). ¿Tendría alguna penalización al contratarlo? ¿Debo de devolver el dispositivo? Tengo actualmente asociada una permanencia por Arrendamiento de Dispositivo en Fusión de 36 meses.
Quedando a la espera de su respuesta, muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariloly
Con respecto a las consultas que nos planteas, te informamos que puede tramitar el cambio, pero si que puede sufrir un recalculo el dispositivo que adquiriste.
Si deseas que lo consultemos y te informemos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Le he enviado un mensaje privado
Un saludo!
Hola @mariloly
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Habéis podido comprobarlo?
Gracias y saludos!
Hola @mariloly
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2022 16:58
Editado 30-06-2022 16:58
Buenas tardes Ángeles
Si no voy a tener ninguna penalización por tener arrendado el dispositivo con Fusión y mantengo dicho contrato sin modificaciones, puede contratar miMovistar Max, añadiendo el servicio adicional de "Movistar Plus+ Esencial" y manteniendo el servicio de identificación de llamadas y los datos compartidos entre las líneas móviles.
Quedo a la espera de su tramitación, gracias.
Hola @mariloly
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariloly
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Te confirmamos que el pedido se ha cumplimentado, y has pasado a tener miMovistar: Max fibra | M+ Esencial
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram